CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
-
Einlazer84
No es casualidad y mas que manijeo son opiniones encontradas de gente que ve el papel al triple de lo que vale hoy y gente que lo ve muy abajo, y uno patea para arriba y el otro para abajo.
Pero como las electricas estan de moda por las tarifas pisadas que se viene una regulación como los demas paises y todo eso que hace años se olfatea, es por eso que estan de moda las electricas y hay mas posteos de lo normal.
Si mañana por algun motivo el mercado empieza a olfatear que dentro de 2 años cambia una regulacion o pasa algo X que pueda hacer que las telefonicas ganen fortuna, de golpe todos los post que estan en las electricas se veran alla, y hasta en TEF (Telefonica postearian) que con suerte un post por año ahi hay, es depende donde este la moda.
Pero como las electricas estan de moda por las tarifas pisadas que se viene una regulación como los demas paises y todo eso que hace años se olfatea, es por eso que estan de moda las electricas y hay mas posteos de lo normal.
Si mañana por algun motivo el mercado empieza a olfatear que dentro de 2 años cambia una regulacion o pasa algo X que pueda hacer que las telefonicas ganen fortuna, de golpe todos los post que estan en las electricas se veran alla, y hasta en TEF (Telefonica postearian) que con suerte un post por año ahi hay, es depende donde este la moda.
Duda existencial:
Porque sera que en papeles como PAMP, CECO2 y TRAN hay tanto manijeo en el foro?
Casualidad? No lo creo.
Porque sera que en papeles como PAMP, CECO2 y TRAN hay tanto manijeo en el foro?
Casualidad? No lo creo.
Acabo de leer que hoy se rompería el récord de consumo de electricidad. Creo que no se puede seguir regalando así la luz.
-
italoguarani
Einlazer84 escribió:Tarifas por ahora fijas en pesos, eso no creo que lo arreglen en los 3 dias habiles que quedan y lamentablemente el balance se cierra al 31/12, asi que quedan todos los efectos negativos y ninguno positivo.
Por eso esto antes de Febrero se hace percha, el piso lo va a hacer cuando presente el trimestral horrososo, ahi será momento de compra, porque a mi entender lo va a ir descontando de a poco.
Ademas antes de la devaluación CECO perdia dinero, metio un trimestral este año con una millonada de perdida y ahora sin intereses de la deuda y con aumento de tarifas que fue lo peor. Con un salto del Dolar a $14 mejor no imaginar los numeros que va a traer.
PERDON PERO YA SE DIJO QUE LA LUZ Y EL GAS SE COBRARA TODOS LOS MESES ESO SIGNIFICA UN AUMENTO DEL 100 POR CIENTO LO DIJO ARANCURREN
-
italoguarani
discus.hatchery escribió:TE APUESTO QUE CECO EN FEBRERO COTIZA ARRIBA DE $6 CON UN DOLAR DE $14.. vas a ver.
SI PUEDE SER ,PERO EL DOLAR BUSCALO ARRIBA DE 15 CREO
-
REVANCHERO
por rocon » 12 Nov 2015 17:12
Einlazer84 escribió:
Por suerte minas no me faltan, en ese sentido no me quejo, falta que el mercado me dé un poco la razón pero tiempo al tiempo, un día no es suficiente para decir que acerté o le erré.
Payasin perdiste 100% en esta desde 2,60 y venis diciendo puras pavadas desde entonces. Que tiempo al tiempo?? De que razon hablas?? Anda a PAMP a conformarte con un 3% y deja de romper las bolas aca.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
COMO VA LLEGANDO FIN DE AÑO ES BUENO RECORDAR Y ASENTAR EL PASADO RECIENTE...
LA RELACION ENTRE EL LICENCIADO Y EL QUE NO PAGA APUESTA PERDIDA , HA TENIDO SUS IDAS Y VUELTAS...
Einlazer84 escribió:
Por suerte minas no me faltan, en ese sentido no me quejo, falta que el mercado me dé un poco la razón pero tiempo al tiempo, un día no es suficiente para decir que acerté o le erré.
Payasin perdiste 100% en esta desde 2,60 y venis diciendo puras pavadas desde entonces. Que tiempo al tiempo?? De que razon hablas?? Anda a PAMP a conformarte con un 3% y deja de romper las bolas aca.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
COMO VA LLEGANDO FIN DE AÑO ES BUENO RECORDAR Y ASENTAR EL PASADO RECIENTE...
LA RELACION ENTRE EL LICENCIADO Y EL QUE NO PAGA APUESTA PERDIDA , HA TENIDO SUS IDAS Y VUELTAS...
-
discus.hatchery
TE APUESTO QUE CECO EN FEBRERO COTIZA ARRIBA DE $6 CON UN DOLAR DE $14.. vas a ver.
-
Einlazer84
Tarifas por ahora fijas en pesos, eso no creo que lo arreglen en los 3 dias habiles que quedan y lamentablemente el balance se cierra al 31/12, asi que quedan todos los efectos negativos y ninguno positivo.
Por eso esto antes de Febrero se hace percha, el piso lo va a hacer cuando presente el trimestral horrososo, ahi será momento de compra, porque a mi entender lo va a ir descontando de a poco.
Ademas antes de la devaluación CECO perdia dinero, metio un trimestral este año con una millonada de perdida y ahora sin intereses de la deuda y con aumento de tarifas que fue lo peor. Con un salto del Dolar a $14 mejor no imaginar los numeros que va a traer.
-
discus.hatchery
"Trimestrales Horrorosos"??? Se puede saber de donde carajo sacan esa información manga de lacras? No tienen ni idea de la generación que hubo estos últimos tres meses, ni de las ventas, ni de los insumos ni del costo financiero mensual y sus cómputos, y parece que no recuerdan que la empresa está trabajando con tarifas actualizadas desde el trimestre anterior, y de que la diferencia en resultado de los períodos comparativos a los del año 2015 son el DIA Y LA NOCHE. Saben poco de balances, eso está claro, son una manga de lacras que trabajan para una sociedad de bolsa de segunda, y malgastan su tiempo en repetir siempre lo mismo con pocos fundamentos.. Son BRANCATELLI en formato FORO..... jajajajajajja como me divierte esto:twisted:

-
Einlazer84
Sin embargo ultimamente la vengo pegando, podran tirarme 10000 palos, a veces me equivoco, pero ultimamente ando afilado, de hecho la pegue con el rebote del MERVAL y todo.
A NADIE LE INTERESA LO Q VENDISTE O SI LO TUVIERAS O Q HARIAS... TANTO VOS COMO EL K
-
Einlazer84
Perdon, en lugar de teniendo ... si tuviera...., este papel arriba de $4 lo reviento si lo tuviera, de hecho las CECO que tenia las vendi en Abril/2015 en $4,4X varios precios por ahi.
-
Einlazer84
Por ahora es rebote de gato muerto, sube sin volumen y el proximo trimestral será horrible, teniendo CECO mejor salir antes que el mercado se ponga a pensar que numeros va a traer el 4to trimestre que presenta en Febrero/2016.
Devaluacion + Deuda en dolares que se mide al TC Oficial de fecha cierre + Insumos que necesitan en Dolares + Todavia no aumentaron las generadoras desde que devaluaron.
Eso no es nada esperanzador con el numero que va a traer cuando presente el trimestral

Devaluacion + Deuda en dolares que se mide al TC Oficial de fecha cierre + Insumos que necesitan en Dolares + Todavia no aumentaron las generadoras desde que devaluaron.
Eso no es nada esperanzador con el numero que va a traer cuando presente el trimestral
-
discus.hatchery
Ustedes se dieron cuenta que está cotizando nuevos máximos en dolares o les falla el cerebrito? Manga de lacras pagas... cuando vaya a $6 en enero con este dolar bailamos la conga y compro un tt