|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |

aleelputero(deputs) escribió:Querido Gus te deseo lo mejor querido y viejo amigo mosquetero . Che no se que me pasa pero realmente me mueve saludarlo a todos, de manera sincera. Por ello les mando un abrazo y aprendo mucho con ustedes, pese a que en bonos solamente entro de tanto en tanto, y con mi sistema, Tengo algo de Dicp y Parp. Hace mucho. Es muy valioso lo que hacen y desde ya como forista muchas gracias.
juliocavs escribió:Pasa que te cebas, una vez que metiste 20, despues te agarra el gustito seguro. Si lo haces con tarjetas cruzadas no solo no es ilegal sino que es muy buena opcion de financiarte. Claro esta que tengan cuidado de no pasarse porque si te entra en la cuenta mucha guita despues la tenes que justificar como todo ingreso en blanco.
Golday escribió:si todo muy lindo pero y la comision de vendedor del 7% al 10% segun tipo de publicacién ? ese es el costo del autopréstamo.lo tuvieron en cuenta?
Orcio76 escribió:Al principio fue para salir de paso, en cuotas, luego en un pago para sumar millas, plazo fijo 32/35 días y pagar el resumen con el mismo dinero.
Mínimo necesitas dos cuentas, haces 4 operaciones máximo por mes, ponele de $10.000 ya tenes $80.000 en un mes.
Bonus Leo escribió:Bueno gente, aprovechando que todo se va "normalizando" en el mercado y que estamos en vísperas de las fiestas, me presento.
Soy ingeniero con MBA y trabaje en la industria petrolera por 8 años (fracking) e invierto en bolsa (bonos) hace 6. Debido a la baja actividad de la industria a nivel mundial es que decidí hacer una pausa y dedicarme de lleno a esto que siempre lo tuve como un hobby.
Solía participar mucho en el foro de cupones allá por 2010 donde aprendí muchísimo con varios personajes que hoy en día ya no se los ve (se habrán hecho multimillonarios o se habrán fundido) hice algunos cursos y leí mucho. Desde hace unos meses volví a leer el foro y empezar a participar un poco. Espero seguir haciéndolo y compartir mis opiniones junto a Uds.
Mi cartera:
50% dolarizados
30% linked largos
5% tasa variable
15% acciones
Les deseo una feliz navidad junto a sus seres queridos y un año nuevo lleno de éxitos, buenas rentabilidades y paz social.
rodrigocabj12 escribió:medio palo en autoprestamos de ml? que locuraaaaa yo lo hice x 20mil en seis cuotas
rodrigocabj12 escribió:medio palo en autoprestamos de ml? que locuraaaaa yo lo hice x 20mil en seis cuotas
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, Carlos603, Google [Bot], Inversor Pincharrata, j5orge, Majestic-12 [Bot], Peitrick, Semrush [Bot], Tipo Basico y 854 invitados