Actualidad y política
-
John Sunday
JAJAJAJA YA EMPIEZAN LAS LÁGRIMAS..........
SE VAN A ACORDAR DE LA YEGUA..................................
VAN A LLORAR LÁGRIMAS DE SANGRE.................................
Y LES CUENTO UN CHISME................EL EMPRESARIADO ESTÁ PIDIENDO UN DOLAR A $ 80
REPITO: DOLAR A $ 80............JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA
VAN A LLORAR LÁGRIMAS DE SANGRE.................................
Y LES CUENTO UN CHISME................EL EMPRESARIADO ESTÁ PIDIENDO UN DOLAR A $ 80
REPITO: DOLAR A $ 80............JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA
Re: Actualidad y política
alejandro escribió:la polleria me llevo el pollo de 18 a 39.90 mas del 100 te parece que no son aumentos esto es libertinaje total paremos la mano y no le echemos toda la culpa al que se fue hagamos algo porque no comemos vidrio
El pollo papa estaba a 40,00 pesos antes del 10 de diciembre, cuando la olla se destapa pasa eso, en economía esta todo inventado y podes hacer lo que quieras, lo único que no podes es evitar las consecuencias , bueno las consecuencias llegaron
Stolbizer pide la indagatoria de Cristina y Máximo Kirchner en la causa Hotesur
Solicitó a Carlos Stornelli que los convoque para que den explicaciones sobre el manejo de los hoteles familiares; el fiscal debe decidir si le eleva o no el pedido a Rafecas
http://www.lanacion.com.ar/1856418-stol ... sa-hotesur

Piden la indagatoria de Máximo y Cristina Kirchner en la causa Hotesur.Foto:Archivo

Solicitó a Carlos Stornelli que los convoque para que den explicaciones sobre el manejo de los hoteles familiares; el fiscal debe decidir si le eleva o no el pedido a Rafecas
http://www.lanacion.com.ar/1856418-stol ... sa-hotesur

Piden la indagatoria de Máximo y Cristina Kirchner en la causa Hotesur.Foto:Archivo
-
John Sunday
Roberto escribió:Historicamente jumbo siempre te rompe el or.to.
JAJAJAJA W.E.B.ER.TO........................
QUÉ TRISTEZA NO ????????
AHORA ANDAN BUSCANDO REPARADOR DE ORT.O.LAN.IS ???????
JUJUJUJUJUJU !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
John Sunday
alejandro escribió:la polleria me llevo el pollo de 18 a 39.90 mas del 100 te parece que no son aumentos esto es libertinaje total paremos la mano y no le echemos toda la culpa al que se fue hagamos algo porque no comemos vidrio
JAJAJAJA CACHITO, RECIEN TE ESTAS DANDO CUENTA ??????.......
AHORA A LLORAR A LA IGLESIA HERMANITO !!!!!!!!!
VOS LO VOTASTE
A COMERLAAAAAAAAAAAAAAAAAA
-
John Sunday
Los KKS justifican todo!!!
-
John Sunday
aca si tienen que ir presos no alcanzan ni las carceles ni creo toda una ciudad de buenos aires para meterlos por decir en algun lugar
la polleria me llevo el pollo de 18 a 39.90 mas del 100 te parece que no son aumentos esto es libertinaje total paremos la mano y no le echemos toda la culpa al que se fue hagamos algo porque no comemos vidrio
alejandro escribió:La verdad podrán haber sido chorros pero paremos con los aumentos porque se va a armar una podrida que no te cuento hoy volvió a aumentar la carne hasta cuando nos van a tomar el pelo se voto un cambio pero no de este tipo o paran la mano o nos vamos a quedar sin politicos
Y que tiene que ver una cosa con la otra?
Los que roban y asesinan deben ir presos!!!
Digo, siempre es más caro que en otros lugares, igual yo dejé de ir hace años.
Historicamente jumbo siempre te rompe el or.to.
Estoy hablando de jumbo y fue hoy
no nos olvidemos de jorge julio lopez, desaparecido en pleno gobierno kirchnerista...