Einlazer84 escribió:El tema que no me dan las cuentas si tomo el Floating, osea me parece que vendio mas de lo que es el Floating osea las acciones que No tienen los controlantes.
Veo probable que sean los controlantes o dueños los que esten vendiendo y por algun motivo X no informen a la bolsa agarrandose de alguna letra chica en las resoluciones para no informar.
Será interesante ver el prox. Art. 63 BCRA que presenten junto con el proximo trimestral y compararlo con el ultimo, si bajo la cantidad controlante y subió el Floating queda en evidencia que es un controlante el que vendia y ahi es venta para rato porque tranquilamente puede vender hasta tener el 50,01% de la participacion osea puede venderse tranquilamente el 30% del total de las acciones asi.
Según el último trimestral hay 64.423.488 acciones.
En poder del grupo controlante hay 37.854.890 por lo que quedan 26.568.598.
El Fondo de Garantía de Sustentabilidad tiene 17.371.072 acciones que por ley no podrían vender. Quedarían en circulación 9.197.526 acciones.
No sé lo que vendió el 49 pero cabe la posibilidad de que alguno de los dueños anteriores se haya quedado con algún paquete y lo esté vendiendo...
Las mías a este precio no las vendo...sigo comprando....