Te echan de Techint. Vas a protestar al Ministerio de Trabajo y te atiende el gerente de RRHH de Techint. No es una pesadilla, es macrismo.
Gaby: y si después de la reunión te reincorporan.. cómo se llama eso?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
verdolaga escribió:Algunos están muy molestos porque al campo le quitaron retenciones y dicen que eso es una transferencia de los que tienen menos a los que tienen más.
Falso. El campo, como otra actividad económica, produce, vende y paga impuestos. Además de pagar impuestos, antes también tenía que pagar retenciones. Cobraban un dólar de 6 pesos y pagaban un dólar de 14. Antes de opinar, traten de manejar un kiosco a ver cómo les va.
También podrían preguntarse cómo es que industrias que tienen un mercado interno cautivo necesita, además, de préstamos del Estado a baja tasa. Cuánta más quieren? Ahora con un dólar alto es más difícil el ingreso de productos importados. Y también el turismo externo va a volver a ser numeroso.
O prefieren regalarle dólares a los argentinos para que viajen por el mundo?
adxrsi escribió:Vos entendés que la cantidad de dólares que recibe el país desde afuera es la misma, no? Te da la cabeza para pensar eso, o ni siquiera? Que si un empresario exporta un bife a 10 dólares, por más que el dólar acá valga 40 pesos, le van a seguir pagando los mismos 10 dólares afuera, porque no hay un problema de colocación de productos porque ahora en productor en lugar de 10 lo va a vender a 9 dólares, sino uno de cuanto de esa renta se queda el productor, y cuanto se queda el estado que redistribuye esa riqueza a través de los programas sociales y de subsidiar el consumo interno.
Lo único que estás logrando con eso, es transferir dinero desde todo el pueblo al grupo de exportadores. Nada más.
MILONGA escribió:pinchino las reservas también se fueron, pagando deuda externa y hoy lo del cepo yo lo tomo con pinzas, hay fluctuación sucia, me parece que el mercado quería dólar libre.
MILONGA escribió:fabio 6 dólares de 14 son 84 mangos, eso estaba antes del disparate.
MILONGA escribió:fabio es cierto en Uruguay el asado está mucho más barato y el combustible está como acá. es carísima la electricidad.
DiegoYSalir escribió:pero te seguis quejando del atraso en $14
decime a cuanto vamos a comprar asado si estuviera en 20 ????
mas arriba o estoy loco...
fabio escribió:Te soy sincero soy tercera generación de gringos que hacemos ganadería y agricultura, nunca en mi vida pensé comprar un asado de 10 dolares, con decirte que en el 1\1 valía dos dolares o en el 2003 1 dolar, pero 10 es un bolazo, viene del Uruguay el otro finde, siempre fue caro ahi y vale 6,00 dolares, saca tus conclusiones
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ElCont@dor, Google [Bot], heide, luis, Majestic-12 [Bot], osvaldo, Semrush [Bot] y 529 invitados