Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Pensé que los k habían apretado a bancos y aseguradoras para que vendan sus tenencias dolarizadas y los estaban ca...do. Porqué no me apretaron a mí la RPMQLP!!!!!!! 
-
eldesignado
ocoyo escribió: USD divisa Banco Nacion 13.25
italoguarani escribió:EL PRECIO ES VENDEDOR O COMPRADOR
El lunes a las 10.01 te confirmo.
alfil escribió:no se quien corno te pasa esas subas recién pregunte a alguien del rubro que instala industrialmente y mantiene nada que ver 100% ?????, la semana que viene es navidad y va a ser necesario ampliar ezeiza pero para contener en enero a los que se compraron los paquetes all inclusive y tienen hasta los tranfer in- out pagos con tarjeta, esa gente demandara pocos dólares especialmente a casi 15 mangos con el sueldo apretado hasta marzo ...tiene casi todo pago, deja de asustar a la gente , los aumentos de alimentos se produjeron brutalmenet antes del 10/12 con los choripaneros, vende tus dólaresy mete en lebac el martes que viene o compra dica , no se te dio el dólar a $ 20 papurri.
que forma de tirar verdura,
que lexico impresentable...no aprenden mas,,,,Payaso.....
Z37A escribió:Queres te paso el nombre la empresa importadora fruta, esta a cuadras de paruqe centenario y es de las mas grandes del pais, por no decir la mas grande..... no se tu conocido que te dijo.... peor lo mio fue de buena fuente, y las subas en alimentos lo dije, vienen siendo de las ultimas semanas, TODO esta subiendo, solo basta con salir a la calle a comprar algo y te das cuenta.... el dolar no lo esperaba a 20 tampoco, pero si a un razonable 15, a este valor no se como puede seguir la cosa....
Y hay que aprovechar comprar viajes para las vacaciones de julio por lo pronto, pagas con tarjeta y haces un plazo fijo a 6 meses y te ganas un 15% adicional, nunca mas fácil que esta
alfil escribió:no se quien corno te pasa esas subas recién pregunte a alguien del rubro que instala industrialmente y mantiene nada que ver 100% ?????, la semana que viene es navidad y va a ser necesario ampliar ezeiza pero para contener en enero a los que se compraron los paquetes all inclusive y tienen hasta los tranfer in- out pagos con tarjeta, esa gente demandara pocos dólares especialmente a casi 15 mangos con el sueldo apretado hasta marzo ...tiene casi todo pago, deja de asustar a la gente , los aumentos de alimentos se produjeron brutalmenet antes del 10/12 con los choripaneros, vende tus dólaresy mete en lebac el martes que viene o compra dica , no se te dio el dólar a $ 20 papurri.
Queres te paso el nombre la empresa importadora fruta, esta a cuadras de paruqe centenario y es de las mas grandes del pais, por no decir la mas grande..... no se tu conocido que te dijo.... peor lo mio fue de buena fuente, y las subas en alimentos lo dije, vienen siendo de las ultimas semanas, TODO esta subiendo, solo basta con salir a la calle a comprar algo y te das cuenta.... el dolar no lo esperaba a 20 tampoco, pero si a un razonable 15, a este valor no se como puede seguir la cosa....
Z37A escribió:Veo dolar bajando, bonos en rojo, acciones en purpura ya! Y los Precios cada vez mas y mas arriba..... enserio, que esta pasando??????
Ayer me comentaba un amigo, el principal importador de aires acondicionados industriales del pais, un repuesto(creo era un compresor), hace 2 semanas 11 lucas, la semana pasada lo subieron 30%, ayer tras devalueta, termino estando 22 lucas!!!!!! Una locura, en ese rubro todo este mes subio casi 100%...... comida y demas yerbas sta semana lo mismo, subio bastante.... enserio, no lo entiendo.... Al precio actual del verde mejor vayan ampliando ezeiza, si antes se viajaba subvensionado ahora pudiendo comprar verde a mismo valor sin limites no me quiero imaginar!!!!
no se quien corno te pasa esas subas recién pregunte a alguien del rubro que instala industrialmente y mantiene nada que ver 100% ?????, la semana que viene es navidad y va a ser necesario ampliar ezeiza pero para contener en enero a los que se compraron los paquetes all inclusive y tienen hasta los tranfer in- out pagos con tarjeta, esa gente demandara pocos dólares especialmente a casi 15 mangos con el sueldo apretado hasta marzo ...tiene casi todo pago, deja de asustar a la gente , los aumentos de alimentos se produjeron brutalmenet antes del 10/12 con los choripaneros, vende tus dólaresy mete en lebac el martes que viene o compra dica , no se te dio el dólar a $ 20 papurri.
rivas144 escribió:Como sin trabajar? a 13.00 no exporta fabio?
Si pero solo el campo el resto, no queda nadie, y lo que venden paquetes de viajes al exterior
-
rodrigocabj12
renunció Levy.
fabio escribió:Vamos a ser suiza, pero sin trabajar
Como sin trabajar? a 13.00 no exporta fabio?
rivas144 escribió:Y esperá a que te suban los servicios públicos a partir de Enero
Vamos a ser suiza, pero sin trabajar
Z37A escribió:Veo dolar bajando, bonos en rojo, acciones en purpura ya! Y los Precios cada vez mas y mas arriba..... enserio, que esta pasando??????
Ayer me comentaba un amigo, el principal importador de aires acondicionados industriales del pais, un repuesto(creo era un compresor), hace 2 semanas 11 lucas, la semana pasada lo subieron 30%, ayer tras devalueta, termino estando 22 lucas!!!!!! Una locura, en ese rubro todo este mes subio casi 100%...... comida y demas yerbas sta semana lo mismo, subio bastante.... enserio, no lo entiendo.... Al precio actual del verde mejor vayan ampliando ezeiza, si antes se viajaba subvensionado ahora pudiendo comprar verde a mismo valor sin limites no me quiero imaginar!!!!
Y esperá a que te suban los servicios públicos a partir de Enero
hstibanelli escribió:bienvenido!, es lo mismo que sucedió cupones del PBI en 2014
stiba en q línea te fuiste a visitar a Fidel?
Qué está pasando ? Sobrecompra en dólares, todo el ispa. Pero si hasta Japón está accesible, no puede durar. La pregunta del millón es cuándo.
Veo dolar bajando, bonos en rojo, acciones en purpura ya! Y los Precios cada vez mas y mas arriba..... enserio, que esta pasando??????
-
nigrovader
Me parece que la baja RF y variable, esta tocando piso, aprovechen a comprar! Rebote técnico