empome escribió:telefono para galuccio
Sos masoquista no hay dudas, te mato mal antes y volviste a entrar
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
empome escribió:telefono para galuccio
sadzas escribió:Soy del que mejor pregunta y queda como pavo, que quedar callado e ignorante. Vos de cual sos? Porque evidentemente la boca no cerraste..
Veo bajar y bajar...
Soulchild escribió:Que es mejor estar callado y ser tomado por tonto que abrir la boca y despejar las dudas....
Federico Bernal escribió:El director del Oetec sostuvo que "lo que quiere hacer Macri en YPF es lo mismo que se hizo desde 1976 hasta el arribo de Repsol", y precisó que esa política incluye "endeudar fuertemente a la compañía, sabotearla desde adentro, reducir su cuota de mercado, abandonar las inversiones para que la producción decaiga, y su horizonte de reservas también, y debilitar a la empresa frente a sus competidoras".
sadzas escribió:Que tal gente,
Como veran no soy de mucho comentar, aunque sigo el foro hace bastante...
Quiero compartir 2 pensamientos que no puedo quitarme:
1) La gilada no mueve el termómetro de acciones grandes como las de YPF. ¿Quien es la gilada? Vos, yo y el que tenés al lado (a menos que al lado tengas a Paolo Rocca). Creo que para nosotros es simple azar y punto.
2) Teniendo en cuenta el primer punto, creo que no importa cuanto se compre o venda. Si en objetivo hay algo como lo siguiente: http://www.telam.com.ar/notas/201511/12 ... uitre.html(que puede ser verdad o no) los que realmente la mueven la van a seguir bajando. O no. ¿Quién puede saberlo? Ultima intento de toma de ganancias?
No se que opinan, soy nuevo en esto (hace 1 año que estoy plenamente en el juego) y creo que los que hablan de “esto sube / esto baja” no tienen la menor idea. Se le llama Fe.
hutz escribió:Tendra repercusion en el papel la unificacion del tipo de cambio?
Mustayan escribió:si se mantiene el subsidio al petroleo, es muy bueno esto, ya que licua costos y los 77 dolares que cobra YPF por barril serán a 15 pesos y no a 9,8...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, DeSTRoY, el_Luqui, elcipayo16, estefan23, Fercap, Gianca01, Google [Bot], heide, Itzae77, j3bon, jpcyber2006, Majestic-12 [Bot], napolitano, Radio Bangkok, Semrush [Bot], Sir, uhhhh y 1051 invitados