Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
eldesignado
Mensajes: 1582
Registrado: Vie Feb 10, 2012 3:56 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor eldesignado » Vie Dic 18, 2015 2:35 pm

CHIQUI1 escribió:TEMA ROFEX, DIRECTORIO ROFOS
Estimados, tome la decisión de vender mis contratos. Senti que me violaron de parado, es una sensación extraña, no lo aconsejo.
Motivos?
El único vendedor de futuros fue el BCRA en su momento y ahora es el único comprador, PARA MI MURIO EL ROFEX, y para otras mas grandes también-
ES UN MERCADO HERIDO DE MUERTE POR SU COMPORTAMIENTO.
COMO ERA DE PREVEER Y YA LO DIJE ANTES, HAY BUFFETS DE ABOGADOS MOVIENDOSE, LOS GRANDES NO SE VAN A QUEDAR DE BRAZOS CRUZADOS, MI TEMOR ES QUE EL ROFEX EXPLOTE POR LOS AIRES, SU PATRIMONIO DE 200 MILLONES DE PESOS NO ALCANZA PARA CUBRIR UNA MUELA.
GRAVE ERROR HAN COMETIDO ACA. PODIAN HABER DADO UN BONO Y RETENER 35% Y CAMINABA, MAE PAGO GRAN DIFERENCIA.



Hay víctimas de los cupones PBI, bonos CER, bonos chaqueños pesificados, pesificacion asimétrica, corralito, corralon, default, desagio, plan Bonex, leyes de alquileres.. .(la lista es infinita) Ahora también del Rofex.

La única pregunta que me hago es quienes serán los próximos perjudicados?

Eric Cartman
Mensajes: 1023
Registrado: Lun Jul 26, 2010 5:22 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Eric Cartman » Vie Dic 18, 2015 2:27 pm

a que se debe tan poco volumen operado?????
O se fueron todos a plazo fijo o es porque hay muchos agentes que no atienden

CHIKI
Mensajes: 522
Registrado: Mié Jun 10, 2015 3:50 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor CHIKI » Vie Dic 18, 2015 2:25 pm

Mario

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

rodrigobartol
Mensajes: 24
Registrado: Jue Nov 12, 2015 6:23 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor rodrigobartol » Vie Dic 18, 2015 2:22 pm

Pongansen contentos los que habian comprado con tarjeta como yo antes del 16, sacaron el 35 parece
http://www.cronista.com/contenidos/2015 ... _0112.html

hernan1974
Mensajes: 13017
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hernan1974 » Vie Dic 18, 2015 2:14 pm

CHIQUI1 escribió:TEMA ROFEX, DIRECTORIO ROFOS
Estimados, tome la decisión de vender mis contratos. Senti que me violaron de parado, es una sensación extraña, no lo aconsejo.
Motivos?
El único vendedor de futuros fue el BCRA en su momento y ahora es el único comprador, PARA MI MURIO EL ROFEX, y para otras mas grandes también-
ES UN MERCADO HERIDO DE MUERTE POR SU COMPORTAMIENTO.
COMO ERA DE PREVEER Y YA LO DIJE ANTES, HAY BUFFETS DE ABOGADOS MOVIENDOSE, LOS GRANDES NO SE VAN A QUEDAR DE BRAZOS CRUZADOS, MI TEMOR ES QUE EL ROFEX EXPLOTE POR LOS AIRES, SU PATRIMONIO DE 200 MILLONES DE PESOS NO ALCANZA PARA CUBRIR UNA MUELA.
GRAVE ERROR HAN COMETIDO ACA. PODIAN HABER DADO UN BONO Y RETENER 35% Y CAMINABA, MAE PAGO GRAN DIFERENCIA.


Lo siento Chiqui, espero qe la puedas recuperar pronto!! abrazo

fogonero3
Mensajes: 663
Registrado: Mié May 11, 2011 12:54 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fogonero3 » Vie Dic 18, 2015 2:13 pm


guilleg
Mensajes: 4495
Registrado: Jue Mar 07, 2013 1:44 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor guilleg » Vie Dic 18, 2015 2:12 pm

ELQUILMEÑO escribió:Vos mismo te respondistes.... entonces en ese caso que pasa con la TIR? y cuando pasa eso que pasa con su cotizacion? y no digo mas nada....

No entiendo lo de la TIR. Digo que los CER siguen subiendo y no estoy seguro. Prefiero cancelar los plazos fijos y comprar Lebacs. Hay que arriesgarse porque el martes pueden bajar las tasas.

hernan1974
Mensajes: 13017
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hernan1974 » Vie Dic 18, 2015 2:11 pm

Tengo unos pesitos en el banco gallego,

usd a 13,72 x homebanking
PF a 31% a 30 dias

me da muuucha paja ir al banco o mandarle a mi agente y dar ordenes y todo eso y es guita q necesito en marzo

q les parece mejor?


pd: a todo esto por hb solo esta la posibilidad de comprar usd no de vender aun :S

ELQUILMEÑO
Mensajes: 6930
Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:01 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ELQUILMEÑO » Vie Dic 18, 2015 2:09 pm

olingo escribió:Una duda... no tendría que estar bajando llegando a fin de año cuando se pague la renta¿?

Son dos cosas diferentes, cuando la paguen su valor va a ajustarse porque disminuye un pago en el flujo de fondos, y otra es el comportamiento del papel.

Patrick
Mensajes: 836
Registrado: Dom Abr 25, 2010 9:13 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Patrick » Vie Dic 18, 2015 2:08 pm

Comparto tu frustracion, pero nunca es aconsejable tomar decisiones en caliente. Yo tambien perdi, o deje de ganar mejor dicho. Eso no quita que si las tasas implicitas estan regaladas como ahora es mas aconsejable comprar que vender. Obviamene que Rofex no puede responder patrimonialmente, pero eso va para largo y excede largamente mis contratos de diciembre enero y marzo.
CHIQUI1 escribió:TEMA ROFEX, DIRECTORIO ROFOS
Estimados, tome la decisión de vender mis contratos. Senti que me violaron de parado, es una sensación extraña, no lo aconsejo.
Motivos?
El único vendedor de futuros fue el BCRA en su momento y ahora es el único comprador, PARA MI MURIO EL ROFEX, y para otras mas grandes también-
ES UN MERCADO HERIDO DE MUERTE POR SU COMPORTAMIENTO.
COMO ERA DE PREVEER Y YA LO DIJE ANTES, HAY BUFFETS DE ABOGADOS MOVIENDOSE, LOS GRANDES NO SE VAN A QUEDAR DE BRAZOS CRUZADOS, MI TEMOR ES QUE EL ROFEX EXPLOTE POR LOS AIRES, SU PATRIMONIO DE 200 MILLONES DE PESOS NO ALCANZA PARA CUBRIR UNA MUELA.
GRAVE ERROR HAN COMETIDO ACA. PODIAN HABER DADO UN BONO Y RETENER 35% Y CAMINABA, MAE PAGO GRAN DIFERENCIA.



ELQUILMEÑO
Mensajes: 6930
Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:01 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ELQUILMEÑO » Vie Dic 18, 2015 2:08 pm

guilleg escribió:Ya sé que nadie tiene la bola de cristal y es demasiado pronto, pero Uds. ven estampida de precios ? En Coto prácticamente no hay variaciones, salvo la carne. Que justifique entrar en CER. Me parece que el martes entro en Lebacs de 35, 60 y 90 días.

Vos mismo te respondistes.... entonces en ese caso que pasa con la TIR? y cuando pasa eso que pasa con su cotizacion? y no digo mas nada....

chapu
Mensajes: 175
Registrado: Vie Jun 06, 2008 12:51 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chapu » Vie Dic 18, 2015 2:07 pm

CHIQUI1, con todo respeto, creo que te equivocas al largas futuros, si pones el tipo de cambio spot y lo actualizas a marzo al valor de la guita hoy deberias vender la posicion marzo en 14,4 por lo menos, sin considerar que suba el spot la semana proxima. Una humilde opinion. Slds.

olingo
Mensajes: 157
Registrado: Dom Sep 13, 2015 8:47 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor olingo » Vie Dic 18, 2015 2:06 pm

ELQUILMEÑO escribió:DICAD 153 :arriba: :respeto: (lo pongo para los que preguntaban en que conviene invertir)

Una duda... no tendría que estar bajando llegando a fin de año cuando se pague la renta¿?

Eric Cartman
Mensajes: 1023
Registrado: Lun Jul 26, 2010 5:22 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Eric Cartman » Vie Dic 18, 2015 2:03 pm

italoguarani escribió:POR QUE SE DISPARA LA LECHUGA

Encima son horrible operando

italoguarani
Mensajes: 1777
Registrado: Jue Nov 20, 2014 12:00 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor italoguarani » Vie Dic 18, 2015 2:01 pm

Eric Cartman escribió:alguen sabe por que Galicia no atiende las ordenes???????????
:golpe: :golpe:

POR QUE SE DISPARA LA LECHUGA


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, D10s, Google [Bot], matute05, Profe32, Semrush [Bot], yepun y 681 invitados