mariosoftnet escribió:Gente, ya les acreditaron las acciones de los dividendos? A mi todavia nada, tengo 1nv 0nL1n3
NO, todavia no. Dijeron 72 hs, desde el miercoles que fue cuando deberian estar libres. QUIERO MIS DIVIDENDOS!!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mariosoftnet escribió:Gente, ya les acreditaron las acciones de los dividendos? A mi todavia nada, tengo 1nv 0nL1n3
hernanapoc escribió:para tanto? es una devaluacion de 20 o 25 % la veo imprescindible para darle competitivadad a la industria, sino a este valor de 14. con libre importacion, va a estar dificil... es verdad que habria una recesion de un semestre, pero al segundo creo que repuntaria,... veremos... yo no me fio mucho de este dolar a 14 todavia salvo que el tiempo me demuestre este equivocado... soy predispuesto a ver la realidad cuando me equivoco , que no es siempre, pero si cada tanto
Bochaterow escribió:Perdona si en enero el dólar va a 18 las tasa van a estar en 100 y la bolsa destruida y el gobierno en retirada
hernanapoc escribió:yo no me bajaria ahora, es verdad que suena tentador, venderlas,( hoy me da mas de un 100% de dif en dos o tres meses?) pasar a usd, y enenero liquidar los usd que seguro toma un 20 % arriba y ahi pf en pesos o de vuelta a la bolsa?
pero como cuando las compre las compre pensando a largo, por lo menos 8 meses o 1 año,.. voy a respetar eso, ya veo que toda la otra jugada me sale para el tuje... y la verdad que si el dolar salta a 18, la misma accion va a levantar, asi que me quedo quieto aca, pero bueno, seguro como todas las veces, 1 acierto otra me equivoco, esta puede ser cualuqier de las dos... saludos y suerte si te bajas!!!
Palo y a la bolsa escribió:bueno depositados los dividendos, en cuanto pueda las reviento todas..
Fue lindo viaje pero hay que pagar las cuentas
Palo y a la bolsa escribió:96.5/100 me dieron a mi
maxidieguez escribió:Estimados quien me dice cuanto fue al final si los 9,6 por cada 100 acciones es lo que pago el dividendo, como en otro broker todavia no se acreditan quisiera saber aprox cuanto entrara, saludos
maxidieguez escribió:Estimados quien me dice cuanto fue al final si los 9,6 por cada 100 acciones es lo que pago el dividendo, como en otro broker todavia no se acreditan quisiera saber aprox cuanto entrara, saludos
hernanapoc escribió:Yo creo que tiene para subir y estabilizarse entre 5.50 y 6 fácil.. Todo depende del valor del dolar hoy y mañana. Pero si esta entre 14/15 para mi levanta como loco . y si el dolar en enero arriba de 17/18 ni te cuento.... Veremos...
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bartolo, Bigboy2021, Bing [Bot], caballo, cabeza70, Carlos603, cuchocho, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, heide, Majestic-12 [Bot], Mazoka, napolitano, osvaldo, Peitrick, PELÉ, Scrat, Semrush [Bot], Sir y 794 invitados