rivas144 escribió:Hasta ahora como mucho 44 millones de dólares
2x22 hábiles, no estoy seguro si se les aplica ese límite, pero por CCL pueden mover volumen con el límite que da el mercado.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rivas144 escribió:Hasta ahora como mucho 44 millones de dólares
resero escribió:vendi el 80% de mi posicion en DICA. al precio que esta no se justifica estar pagando caucion. preferi quedame con poco porcentaje de bonos algo de papeles locales para lanzar y esperar que apbr recupere. prefiero tener en cartera un papel como apbr que esta por el suelo. Aunque no suba me permite ir lanzando. En cambio el DICA ya rindio demasiado ya que compre la mayor parte en el 2012 cerca de los $600-
elpibe escribió:Hola a todos, soy nuevo por aca. Les hago una consulta, vi que alguien mas abajo menciono que el tipo de cambio al que paga el ERD16 seria el oficial al cierre de hoy, pero en las condiciones de emision dice que es el del sexto dia habil antes de la fecha de pago (27/12) lo que me da a pensar que fue al cierre de ayer y ya me entro la duda...alguien que la tenga clara??
cuat escribió:¿Cuántos hedge funds van a traer dólares para hacer tasa en pesos?
italoguarani escribió:LOS BANCOS NO VENDIAN DECIAN QUE ES POR EL SISTEMA PEROOOOOOOOO ME PARECE QUE HAY GATO ENCUBIERTO
mailto28 escribió:paga muy poca renta. casi nada. si los vendes hoy a $1100 y lo metes a plazo fijo al 40% anual, son mas de 2 años de renta en pesos....1100x1.40 = 1540 x1.4=2156 x1.1 suponiendo 10% de renta el ultimo año = $ 2371......
Esperas un dolar a 23.71 al vencimiento ??
fabio escribió:jajajajjajj, estoy pensando eso, jamas pensé que me iba a rendir tanto la soja cuando la venda la semana próxima, que buen momento estamos atravesando
hernan1974 escribió:noooo
ni siquiera eso! adelante mio habia otro acampando, un tal billy, cuando abrio el banco compro un palo verde, al llegar mi turno el cajero me dijo se acabaron los billetes, se los llevo ese
vgvictor escribió:Si queres sumale que algunos medios independientes que son claramente de otro color politico o neutrales ya no son accesibles desde fibertel ya aplicaron filtros
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], caballo, cad845, Carlose, el indio, elcipayo16, Google [Bot], Hayfuturo, Inversor Pincharrata, j3bon, Luq, Manolito, Matraca, PAC, rcabsy, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Tipo Basico, walterhunter y 474 invitados