SEEEEE, MAURI HIZO VOLAR TODOOOOOOOO!!!!
APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
[quote="simon1"]estais bien che,.....o tomastes algo raro,.....!!!!!!! ja ja ja,......aca se voila todo ,...ya vas a ver,....!!!!!!!!!!!! 
resero escribió:si no reaaciona en enero empezare a vender a perdida tampoco sirve tener mucha caucion con lo cuesta
Resero,...en enero disparada general,....acuerdese,....!!!!!!! ni se le ocurra vender,....me refiero a papeles argentos si,...abrazo,...!!!!!!!!!
saimon con suba de tasas y devaluacion, NO SE VOLA NADAAAAA!!!! APBR REFUGIO DE VALORRR, YO AVISEE!!!
si no reaaciona en enero empezare a vender a perdida tampoco sirve tener mucha caucion con lo cuesta 
El Brujo escribió:ya se epiezan acomodar las tasas aca en el recinto
7 dias 32%
14 dias 33%
30 dias 36%
excelente,...!!!!!!!!!
ruloman escribió:el merval está carísimo, siguen insistiendo con el merval?? algunos decían q comercial se iba a 6 pesos, ahí la tienen tambaleando..... al merval le queda un 25% de baja todavía. Lo que es inentendible es que esta gadorpa no suba...... eso si es inentendible....... en cuanto suba esta empiezo a mirar el merval pero un 25% abajo de estos valores
estais bien che,.....o tomastes algo raro,.....!!!!!!! ja ja ja,......aca se voila todo ,...ya vas a ver,....!!!!!!!!!!!!
ya se epiezan acomodar las tasas aca en el recinto
7 dias 32%
14 dias 33%
30 dias 36%
7 dias 32%
14 dias 33%
30 dias 36%
Que fácil VLAD, que fácil.

-
Joacoisback
sabrina escribió:andá encargándola y quiero fotoooooooooooo
Te juro que lo hago, es promesa. Mira que fue trágico trágico noviembre eh
Joacoisback escribió:Me pongo una remera del PRO si recupero lo perdido del Noviembre trágico
andá encargándola y quiero fotoooooooooooo
-
Joacoisback
Tornado882 escribió:Me gusto la reaccion del merval, ahora a esperar medidas locales a las 18hs y tal vez tengamos bono navideño
Me pongo una remera del PRO si recupero lo perdido del Noviembre trágico
Tornado882 escribió:Me gusto la reaccion del merval, ahora a esperar medidas locales a las 18hs y tal vez tengamos bono navideño
Totalmente de acuerdo estimado Torna,....!!!!!!!!!
-
Tornado882
Me gusto la reaccion del merval, ahora a esperar medidas locales a las 18hs y tal vez tengamos bono navideño