pipioeste22 escribió:Te regalo una noche con la china suarez
Dalo por Hecho,....!!!!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pipioeste22 escribió:Te regalo una noche con la china suarez
sabrina escribió:yo vengo diciendo desde la mañana que cierra verde

simon1 escribió:se quedaron mudos,....!!!!!!! ja ja ja
Pregunto de nuevo,.......!!!!
Si les digo que el ADR de la brasilera cierra verde me creen,....!!!!!!!!!!!!
simon1 escribió:se quedaron mudos,....!!!!!!! ja ja ja
Pregunto de nuevo,.......!!!!
Si les digo que el ADR de la brasilera cierra verde me creen,....!!!!!!!!!!!!
Joacoisback escribió:Una devaluación en un mundo en el que el mundo huye al dolar x la suba de tasas no es mala para el pais?
rescate escribió:hasta ahora tenemos leve caída en PETR3, y mayor caída en el REAL, en la balanza por ahora sube.
rescate escribió:yendo a gráficos, pasa que el dólar no para de caer mientras aumentaban las tasas hasta que empezó la crisis subprime en 2008. Ahí salió mucho dinero de los mercados hacia lo seguro, se bajaron las tasas luego y el dólar se mantuvo en esos valores casi hasta mediados de 2014, donde empezaron a vaticinar la subida de tasas en cualquier momento, entonces dólar y commodities, se adelantaron a lo que inevitablemente iba a pasar, suba de tasas.
simon1 escribió:Si les digo que el ADR de la brasilera cierra verde me creen,....!!!!!!!!!!!!
rescate escribió:yendo a gráficos, pasa que el dólar no para de caer mientras aumentaban las tasas hasta que empezó la crisis subprime en 2008. Ahí salió mucho dinero de los mercados hacia lo seguro, se bajaron las tasas luego y el dólar se mantuvo en esos valores casi hasta mediados de 2014, donde empezaron a vaticinar la subida de tasas en cualquier momento, entonces dólar y commodities, se adelantaron a lo que inevitablemente iba a pasar, suba de tasas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Martinm, Semrush [Bot] y 656 invitados