SuperCoco escribió:Quedate tranquilo que se mueve....para abajo.
Pensar que la tuvimos arañando los 10 hace poco....
Bueno, calculo que sera una correcion. Oportunidad para hacer un lugarcito y entrar.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SuperCoco escribió:Quedate tranquilo que se mueve....para abajo.
Pensar que la tuvimos arañando los 10 hace poco....
devotences escribió:yo opera esta por el santander y aun no veo los dividendos. alguno los cobro?
el gringo escribió:Fe...... socios.....![]()
mariosoftnet escribió:A mi tmb!
Era el 1% maso no?
A mi me sirvió para cargar la sube
mariosoftnet escribió:A mi tmb!
Era el 1% maso no?
A mi me sirvió para cargar la sube
JMDC escribió:Ahi me depositaron los dividendos
Sent from my iPhone using Tapatalk
falerito01 escribió:
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Alienduce, Amazon [Bot], andy_cayn, Antifáz, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], cabezón, Chumbi, Danilo, dario_bahia, debenede, DeSTRoY, DON VINCENZO, el indio, el lobo, El mismísimo, EL REY, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, falerito777, falute, Fercap, Gaby, GARRALAUCHA1000, gilgames, gonzalo76, Google [Bot], Hayfuturo, Hermes438, Inversoravikinga, Itzae77, jpcyber2006, ljoeo, luis, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Nebur2018, nucleo duro, PAC, pds1984, Peitrick, Pela4652, pepelui, PiraniaPersonal, playlistz, pollomoney, Profe32, Robespierre, Rodion, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Viruela, Walther y 1656 invitados