fede73 escribió:Joaco no me digas que votaste a Scioli por el bolsillo.
Se me cae un idolo
Nono, para nada. Sólo quería plantear ese debate y tratar de entender porque descremó tanto el Merval
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fede73 escribió:Joaco no me digas que votaste a Scioli por el bolsillo.
Se me cae un idolo
Joacoisback escribió:la duda está en que es mejor para el Merval y los que tradeamos entrando y saliendo, si un gobierno mas formal, que traiga dólares, o un gobierno mas volatil. La suba del Merval con el gobierno anterior fue grande.
hipotecado escribió:la suba del dolar esta descontada olvidate , debería subir x ingreso de fondos que se posicionan en la nueva realidad de argentina
deberíamos dejar de ser pais de frontera mejorar la nota etc etc
el cambio ya empezó ahora vendra la platita
marcelo1975 escribió:La 3,45 no se ejerce.
hipotecado escribió:la suba del dolar esta descontada olvidate , debería subir x ingreso de fondos que se posicionan en la nueva realidad de argentina
Golday escribió:Hola Marcelo, com ves a come para el ejercicio? recuperando o haciendose percha?
AFRODITA escribió:si el dolar sube fuerte, x liberacion del cepo, la bolsa en principio seguira bajando, cono lo esta haciendo hasta ahora!!!
AFRODITA escribió:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, BACK UP, bariloche, Bigboy2021, Bing [Bot], butter, caballo, cabeza70, candado8, Capitan, Carlos603, Charly-N, chewbaca, come60, coolfundamentals, DeSTRoY, Doctor Topo, El AGUILA, El Calificador, elcipayo16, escolazo21, excluido, farmer, Funebrero, gilgames, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hermes438, Inversor Pincharrata, jerry1962, jorgefin, jose enrique, lamafia, lbonsi1425, Majestic-12 [Bot], Mustayan, napolitano, Nebur2018, nucleo duro, Peitrick, Pirujo, Reo1980, Scrat, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, walterhunter y 1058 invitados