tordosoy escribió:Ahora te molestan los decretos..
Contame, te parece bien nombrar jueces de la corte por decreto?
tordosoy escribió:Ahora te molestan los decretos..
adxrsi escribió:Que opinan los defensores de las instituciones y el republicanismo sobre nombrar jueces de la corte por decreto?
Delen, los leo.
adxrsi escribió:
Llegaron los camiones de la alegría. Hacía 12 años que no aparecían.
adxrsi escribió:
adxrsi escribió:Vos viste alguna excepción? no, porque no hay
Jodieron doce años con que el gobierno "populista" nos quería ignorantes para manipularlos.
Ahora ellos reducen el presupuesto educativo a la mitad.
adxrsi escribió:
Bochaterow escribió:otro mas que cree que la historia empieza con el,en realidad todos los presidentes argentinos, dijo un proyecto y un camino que empieza aca y durara 100 años ,eso lo saca de la propaganda alemana de los 30 un Reich que durara 100 años?

canicasar escribió:Atrasan casi 100 años esas ideas de adoctrinamiento y cayeron con el muro de Berlin hace rato ya,a mi no me adoctrina nadie soy un tipo totalmente liberal ,libremercadista y me gusta progresar por mi capacidad ,lo que vos planteas es para gente mediocre que necesita que le digiten la vida,se trata de estilos de vida yo elijo la libertad por eso presto siempre el voto por dos años y si no me gusta la gestion se lo presto a otro.
La vida es facil no la compliquen.
adxrsi escribió:Promesa incumplida de Macri: mantener los subsidios
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], nl, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 49 invitados