joaco1991 escribió:Gente si llevan el oficial a 14 todos los bonos en pesos deberían bajar automáticamente O su denominación en dólares subir no?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Bah no automáticamente pero la tendencia no sería bajista?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
joaco1991 escribió:Gente si llevan el oficial a 14 todos los bonos en pesos deberían bajar automáticamente O su denominación en dólares subir no?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
SANTIVALEN escribió:Si ponen las tasas en un 40 % conozco muchos que cierran los negocios
a fin de año y ponen la guita a hacer tasa
Que negocio te da un 40 % libre de impuestos? Es una locura si suben la tasa
de esa forma.
maxcai escribió:Pero el dolar no tenes porque mantenerlo en 15 in eternum. Obviamente no podes subirlo a 15 y despues volver a anclarlo, xq ahi si no tendria ningun tipo de sentido y volvemos a la misma. Una vez que tenes eso solucionado, te empezas a manejar por metas de inflacion y con otras medidas y podes hacer una flotacion administrada. Y es importante que el dolar se mueva para arriba y para abajo, para que tampoco pase que sabes que compras dolares y en el futuro sube seguro.
SANTIVALEN escribió:Si ponen las tasas en un 40 % conozco muchos que cierran los negocios
a fin de año y ponen la guita a hacer tasa
Que negocio te da un 40 % libre de impuestos? Es una locura si suben la tasa
de esa forma.
SANTIVALEN escribió:BM seguimos rompiendo records 629249
Reservas184 palos
Implicito 629249/ 24465= 25.72![]()
Hoy bajo el CCl, para mi abajo de 15 mangos es para llevarse todo.
Me parece por las ordenes de ventas que vi en DICA estuvo vendiendo afuera el BCRA
para hacerse de dolares.
maxcai escribió:Pero el dolar no tenes porque mantenerlo en 15 in eternum. Obviamente no podes subirlo a 15 y despues volver a anclarlo, xq ahi si no tendria ningun tipo de sentido y volvemos a la misma. Una vez que tenes eso solucionado, te empezas a manejar por metas de inflacion y con otras medidas y podes hacer una flotacion administrada. Y es importante que el dolar se mueva para arriba y para abajo, para que tampoco pase que sabes que compras dolares y en el futuro sube seguro.
alfil escribió:como ajustarian los bonos cer hasta que se saque el nuevo ipcnu que todesca deberá ser refundado ??
fabio escribió:con el dolar de 15,00 , no solucionas ningún problema solo lo estiras por unos meses o unos años nada mas, después vas a tener el mismo problema que tenes hoy, mas subiendo tasas, quien va a trabajar si ganas con tasas, es decir , o devaluas en serio o nadie mas trabaja, todos hacemos plazos fijos y paseamos con el dolar subsidiado de 15,00, vamos a estar bien un o dos años y después te quiero ver
maxcai escribió:Calculo que la idea es que te ponen esas tasas altas por un tiempo hasta poder solucionar el tema del dolar.
Para cuando saquen las tasas demasiado altas ya tendrias el problema del dolar solucionado, por lo cual no seria buen negocio salir a comprar dolares porque tendrias otras opciones que te den mas rentabilidad.
El tems es ver si logran eso.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Marty, Semrush [Bot] y 609 invitados