Parece que no importa que Tezanos haya sido nombrado en el Enargas
Uno de los directores de METR ahora tiene la manija! Mas claro, echale agua!!!!!
Déjenla subir, por favor...se los suplico
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rojo escribió:la marcaron -10 con 2mil papeles![]()
![]()
poco serio
taxiboy escribió:porqué la devaluación la haría subir como decís ?
si ya subió 100 %
me fijaría mas en los balances que venían mejorando ,mepa eso sería mas válido aparte de los ajustes de tarifas ,
se acuerdan del drahorro era o algo así hace pocos meses en este foro ??? jua que loco !!!
me quedan poquitas acá pero estoy pensando en entrar de nuevo con mas a largo , el tema es que subió mucho pero está tentador
tiene deuda en verdes esta ???
cuervo8 escribió:Hoy Metro vale 0,50 de U$S ???. Esta empresa tiene 2 millones de clientes "cautivos" un Ministro de Energia FUERTE ,
SI AYER VALIA $ 7,25 hoy por ajuste del Dólar tendria que valer 30% ó 40% más ??? que pasa en el Mercado ???
Espero con calma![]()
:arrib
![]()
jabalina escribió:Hoy lleve algo abajo de 7 pesos veremos que pasa.
mariosoftnet escribió:Tenes razon, no avivo mas a los giles.
Por ahora aguanto, a 10 pesitos capaz un puchito largo!
Microsules Bernabo escribió:No avives giles Mario, para qué?![]()
Lo único que se es que la bajaron de 8,50 a 7,50 con nada de volumen. Ya van a correrla de vuelta, en breve!
mariosoftnet escribió:http://www.lanacion.com.ar/1854118-el-g ... -luz-y-gas
Y esto sigue????
Y EDN???
Avivense giless compren compren que esta baratita a 7!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 482 invitados