Ferchu escribió:En donde? Mas datos???
Che, quiero uno... para que trabajar 9hs/dia y pagar impuestos, si puedo agarrar uno de esos...
Además deberían devolver la platita para EL FISCO...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ferchu escribió:En donde? Mas datos???
Che, quiero uno... para que trabajar 9hs/dia y pagar impuestos, si puedo agarrar uno de esos...
Athila escribió:SECTOR PÚBLICO/SAQUEO.Los noquis van saltando.Se han descubierto 30.000 puestos con sueldos superiores a los $50.000 que no cumplen función alguna.
Hagan sus cuentas y fijense lo que se puede hacer con una buen adminsitración mensual de los recursos.
canicasar escribió:Atrasan casi 100 años esas ideas de adoctrinamiento y cayeron con el muro de Berlin hace rato ya,a mi no me adoctrina nadie soy un tipo totalmente liberal ,libremercadista y me gusta progresar por mi capacidad ,lo que vos planteas es para gente mediocre que necesita que le digiten la vida,se trata de estilos de vida yo elijo la libertad por eso presto siempre el voto por dos años y si no me gusta la gestion se lo presto a otro.
La vida es facil no la compliquen.
verdolaga escribió:Empoderaron al pueblo con planes.
Pero en la vida real con un plan no podes comprar lomo.
Por ahi trabajando sí llegas al lomo.
deportado escribió:con justicia independiente como promete MM, a consecuencia espero que la CHORRA y Asesina sea juzgada
confiscación de lo robado y cana!!!
verdolaga escribió:Cuando la gente vea que empieza a vivir mejor ... Chau Cristi...
adxrsi escribió:Cuando la gente vaya al super esta semana, vuelve Cristina..
verdolaga escribió:Cuando la gente vea que empieza a vivir mejor ... Chau Cristi...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Bartolo, Bing [Bot], chory461, Dmf1965, elcipayo16, Gabye, Gon, Google [Bot], Granpiplin, guilleg, hernan1974, juanse, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Nebur2018, picadogrueso, PPP, redtoro, rojo, Roy1, Semrush [Bot], Tape76, Tecnicalpro, Traigo y 805 invitados