alvarez123 escribió:Me pregunto en qué valor del oil ya no es negocio explotarlo.
Debe estar cerca.
es historico la caida sin detencion del petroleo, ni los arabes pudieron ahora, ya tiran cualquier numero ..hasta 20 dls
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alvarez123 escribió:Me pregunto en qué valor del oil ya no es negocio explotarlo.
Debe estar cerca.
Dostoievsky escribió:esta tan charlado y posteado en todos lados el soporte del wti que me lleva a pensar que o bien lo rompe y sigue de largo o bien rebota antes...
Dostoievsky escribió:esta tan charlado y posteado en todos lados el soporte del wti que me lleva a pensar que o bien lo rompe y sigue de largo o bien rebota antes...
El Brujo escribió:PBRC74.4FE 0,200
Serrano escribió:Hasta ahora nunca lance. En opciones solo calls y alguna vez algun Put. Pero al ver que ayer pagaron en la 74.40Fe 2.50!!! me dan una ganas de lanzar al aire!!!! ( o estoy viendo mal?)
El Conde escribió:Tenés miedo de esto?
media_movil escribió:Ojo que el S&P opera por debajo de su mínimo anterior.
bonus.com escribió:Que grano en el oje..t esta acción
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Dieguival, ELViS_PRESLEY, escolazo21, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Majestic-12 [Bot], Mustayan, playlistz, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Tape76 y 598 invitados