La chorra y mentirosa nunca hablò de corrupciòn, claro como lo iba a hacer, se ella con su marido fueron los mayores ladrones, y de la justicia militante?, que me decìs?, ya fueron, seràn un pèsimo recuerdo.
Discurso del Presidente:
TRANSPARENCIA, JUSTICIA Y CORRUPCIÓN
"Este Gobierno va a combatir la corrupción. Los bienes públicos pertenecen al conjunto de los ciudadanos, y es inaceptable que un funcionario se apropie de ellos en beneficio propio. Voy a ser implacable con todos aquellos que de cualquier partido de filiación político dejen de cumplir lo que señala la ley".
"Queremos que Argentina entre al siglo 21 encarando políticas de gobierno abierto. Esconder la realidad es una práctica que nos ha hecho mucho, mucho daño. Entorpece la gestión pública"
"Quiero expresar mi total apoyo a la justicia independiente. En estos años fue un baluarte de la democracia. Impidió que el país cayera en un autoritarismo irreversible".
"No existe justicia ni democracia sin justicia independiente. Debemos acompañar a la justicia a que se limpie de vicios políticos. No habrá jueces macristas. A los que quieran serlo les decimos que no son bienvenidos si quieren ser instrumentos nuestros".
"La justicia debe actuar con celeridad. Justicia tardía no es justicia
adxrsi escribió:Asumió un presidente sin cantar el himno nacional en ningún momento. Eso si, la vice se puso a cantar un tema de Gilda. Toda una señal. #Cambiemos