APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor El Conde » Dom Dic 13, 2015 10:48 pm

piloto escribió:El dato de China en los diarios brasileros está.

No lo veo en Investing en las noticias

sabrina
Mensajes: 10638
Registrado: Mar Oct 08, 2013 10:06 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor sabrina » Dom Dic 13, 2015 10:45 pm

si ésta semana continúa la baja me compro unos calls

Bochaterow
Mensajes: 11439
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Bochaterow » Dom Dic 13, 2015 10:45 pm

piloto escribió:El dato de China en los diarios brasileros está.

PETROLEO 35,43

piloto
Mensajes: 361
Registrado: Mar Oct 21, 2014 4:25 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor piloto » Dom Dic 13, 2015 10:38 pm

El dato de China en los diarios brasileros está.

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor El Conde » Dom Dic 13, 2015 10:36 pm

Y el dato del fuerte aumento de la producción china, no es replicado por ningún medio, fue el sábado de madrugada, se lo van a comer todos ese dato, pero con ese dato los van a envainar, la bolsa a pleno, me encanta, esperemos no me envaine a mi, lo hace a menudo y no me gusta :mrgreen:

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor El Conde » Dom Dic 13, 2015 10:32 pm

Plataformas operativas: cada vez menos
Inventarios de la semana pasada: todos negativos, en números negativos.
Indice de Producción Industrial China: Excelente recuperación, no esperada, necesitan mas oil

Precio del petroleo: por un tubo

Explicación: semana de decisión de la fed y vencimiento de opciones sobre el crudo.
Volatilidad al palo, pero no es para abajo el precio, así lo lleven a 29, es efímero, es para arriba, ojo con venderse en el oil, se está buscando engrampar a la mayor parte, ya en este momento recorro los foros mundiales y están todos short, y están confiadísimos jugando los inversos, están gastando guita a cuenta y se ca.gan de risa de lo facil que es esto... se viene el brochet, más conocido como el "sanísimo rebote" :lol:

Kubrick
Mensajes: 2068
Registrado: Vie Ago 28, 2009 3:59 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Kubrick » Dom Dic 13, 2015 5:10 pm

El Conde escribió:Buen dato económico Chino ayer

Esto es lo más importante


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor El Conde » Dom Dic 13, 2015 2:16 pm

Buen dato económico Chino ayer
Adjuntos
china.jpg
china.jpg (77.82 KiB) Visto 1142 veces


El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor El Conde » Dom Dic 13, 2015 1:23 pm

Para que se entienda mejor, le agregue los precios al dibujito y las fechas, alguno lo verá diferente, seguro.
Puede fallar e ir a u$s 1.- todo es posible :mrgreen:
Adjuntos
Gráfico1.jpg
Gráfico1.jpg (204.16 KiB) Visto 1184 veces

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor El Conde » Dom Dic 13, 2015 12:34 pm

El debate pasa por donde se está parado en este momento, algunos dicen que falta la capitulación del papel y otros como en mi caso creo que estamos en depresión, la capitulación y abatimiento la hemos visto recientemente con los mínimos en 3,xx, y me baso en el gráfico del papel, donde con un oil 20% más abajo que entonces, el papel está 20% arriba de esos días.
Puede fallar!!!!
Adjuntos
CicloSentimientoInversor.png
CicloSentimientoInversor.png (50.56 KiB) Visto 1238 veces

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor El Conde » Sab Dic 12, 2015 11:49 pm

LUCH escribió:y es muy positivo el sentimiento negativo que estamos viendo, pero la clave pasa por esta zona del $SPX si logramos salir al alza de nuevo para despejar dudas y cerrar mas cerca de 2050, porque caso contrario se complica mucho el panorama mundial.

El mercado la está apretando a Yellen para que suba si o si las tasas, todo el mercado sostenido este tiempo artificialmente, le mostró estos días que si no sube tasas liderados por los bancos van a buscar el S&P a los 1800.
Insisto con mi visión, de que el anuncio de la suba, será la corrección del dolar index y la salida para las comodities, el dolar hizo lo que el Merval con Macri, ya descontó la suba, será momento de corrección.
Aunque parezca al reves, necesitamos suba de tasas confirmada para que empiece un nuevo ciclo, donde inicialmente veo a los comodities recuperando lindo más alla de algún cimbronaso inicial.

El grafico es elocuente.
Adjuntos
materias primas tras subida de tipos.jpg
materias primas tras subida de tipos.jpg (63.84 KiB) Visto 1351 veces

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor El Conde » Sab Dic 12, 2015 10:03 pm

gina escribió:gracias por tu respuesta Conde, conoces seguro el etf USO, replica exacto el movimiento del oil , o sea es para comprar long y si baja el oil seguir acumulando?, idem con UCO pero este es doble

Gina, lo puse el viernes cuando lleve, fue un trade que me dolió, comprar esta basura que replica la basura del oil, la basura del real y la basura de la politica brasilera, es de gran dolor, es el tipico trade que decís: para que merda me meto aca, y el sabor que tengo hoy es que esto se desploma, que caga.da que hice, porque no esperé a que se haga percha.
Todas esas sensaciones malas que tengo, las he tenido antes en otros trades que he hecho bajo circunstancias parecidas y han sido asombrosamente las mejores operaciones que recuerde.
Quizás no sea esta así, no lo se, si me preguntas te diría que fue un error, me puse enfrente del mercado, lo contrarié y eso no se hace.
Pero si sale ... :115: igual es posible que sea muy doloroso, igual mi intuición es que en los próximos 60 días PBR minimamente va a u$s 8.-

Para mi en breve se da vuelta el oil... y mal.
Bajaron las plataformas operativas, vinieron en negativo los inventarios, sin embargo se desplomó por lo que dijo Goldman...
Ese no hace beneficencia.

Capitalista
Mensajes: 5333
Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
Ubicación: Mendoza
Contactar:

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Capitalista » Sab Dic 12, 2015 7:48 pm

Chau... con esa noticia tenían razón los que querían comprar a 35 :golpe: :pared:

gina
Mensajes: 3856
Registrado: Jue Jun 04, 2015 2:27 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor gina » Sab Dic 12, 2015 7:01 pm

El Conde escribió:Primero porque es bolsa, precio es el que se paga, valor es lo que obtienes, o sea el precio puede ser cualquiera, puede ir a u$s 20.- en 60 días o a u$s 2,40 y no habría absolutamente nada que objetar (Edenor por ejemplo)

Todo eso que comentas de la deuda, de Dilma, del afano, de la crisis en Brasil, de la devaluación, ya está incorporada en el gráfico, de un simple vistaso cualquiera que no la conoce te diría: que pasó?? se fundió?? ya está en la zona de precios de empresa que está "knock out".

Que creo yo del oil?? que no va a ir abajo de 30, el otro día posteaba el valor real del petroleo y al día de hoy es u$s 13,50 aprox. con un histórico bajo de 15-25 y un alto de 50-70 siempre tomando dolar de 1984 y haciendo el ajuste por inflación USA.
Me parece que lo de Goldman es lo de siempre, invitar a todos los participantes que se shorteen sin asco y después se los lleva puestos a todos, algo que ha hecho históricamente, siempre compra en mínimos y vende en máximos, pero engañando al inversor.
Tiene peso, lo puede hacer... después te pega el estirón fuerte para arriba, riega los pasillos de los mercados con gente herida grave y te saca un nuevo informe donde dice que aumenta lo que prevee de consumo en el mundo para el 2016 y listo. :mrgreen:
Pero apenas saca el informe empieza la actuación, esta semana rompió 40 y ahora en 35 y pico quien duda que se va a u$s 20? nadie, se ponen todos del mismo lado del mercado y "patapufete" brochet de bajistas.

Puede fallar!!!!


gracias por tu respuesta Conde, conoces seguro el etf USO, replica exacto el movimiento del oil , o sea es para comprar long y si baja el oil seguir acumulando?, idem con UCO pero este es doble


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], carrizochernan, D10s, El Calificador, ggaapp, Google [Bot], ironhide, Itzae77, lalot, magnus, napolitano, OMG, Pizza_birra_bolsa, Ra's al Ghul, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1259 invitados