Pocoyo escribió:Y dale con 13. De dónde sacan esos números?
A cuánto está el A016 ?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pocoyo escribió:Y dale con 13. De dónde sacan esos números?
Pocoseso escribió:Todavía no asumió y ya lo están matando. ¿Por que no esperan las medidas? Hagan lo que hagan van a tener para criticarlos, por lo menos que sea por algo cierto.
atrevido escribió:Cambiemos comete un error garrafal. Hace promesas electorales para captar votos, y parece que les dio resultado, pero el problema está en que ante las promesas electorales no solo adhiere o no con su voto sino que crea expectativas en la gente Y el error garrafal es justamente no respetar la promesa electoral, porque justamente ya se transformaron en expectativas. Entonces, al derrumbarse las expectativas tenes de entrada un problema. El de la credibilidad. La gente empieza a desconfiar, a dudar, a no creer.justamente lo contrario a lo que deberían sostener, que es mantener las expectativas y la ilusión altas .....
guilleg escribió:Si devalúan y no levantan el cepo, no es un desdoblamiento en la práctica ?
Ponen el oficial a 13, bajan las retenciones y suben las tasas.
Z37A escribió:Pero si no quitan el cepo, 15 no me parece tan bajo.... ahora mismo esta a 10/12/13,5 no?
Yo desde mi lugar, no tengo muchos dolares, pero si lo ponen a menos de 15 no vendo ni uno solo, ahora si se va a 20 vendo, para pagar cosas que tengo pendientes en pesos nomas..... cada uno le va a poner el valor que quiera, cual sera el valor de mercado va a seguir siendo una intriga, peor no escuche a nadie hablar de menos de 14$ por el momento. Habrá que ver mañana como va a pegarle a los bonos dolarizados y como termina el CCL cercano a los 15 ya.
jsanchezmalo escribió:Según @marianogoro mañana renuncia Vanoli, el jueves asume @fedesturze. Viernes feriado bancario y bursátil y el lunes anuncian dólar a $15.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, Chimango, come60, davinci, Dolar K, EL REY, el_Luqui, ElCrotodelNovato, Gon, Google [Bot], j3bon, jerry1962, Johnnie Rojo, Nebur2018, Onore, Peitrick, redtoro, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, tigerbaires y 537 invitados