visionario escribió:Que papel basura !!!!! todos de fiesta y esta esta muerta !!!
Tranqui que ya le va a llegar su momento 2016
Falta mucho para el 2016? No largo ningún pelpa
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
visionario escribió:Que papel basura !!!!! todos de fiesta y esta esta muerta !!!
Nadie escribió:Depende tu objetivo y el % de tu cartera que representa TS. Si es chico, y especulando sobre tus objetivos, yo la matendría como diversificación. A largo plazo ese promedio es bueno. Ahora si el % es alto.. digamos más de 15 o 20 % de tu cartera... ya es para analizar el costo de oportunidad. Yo ando con el 11 % de mi cartera acá y con promedio 170 y la verdad que NI LAS MIRO. Literamente. Tanto así que ni me di cuenta lo del dividendo hasta unos días antes de acreditarse
Recalculando escribió:si te pagan en dolares billete (no dolares divisa) avisame.... Son TURROS los Bancos Argentinos...te pagan en $ al valor dolar oficial
empome escribió:rusia sigue bombardeando. ahora el blanco son las refinerias , oleoductos y camiones cisterna con comustible
3.000.000 de dolares diarios vendia el estado islamico hasta hace unos meses, ahora vende 1.50 millones de dolares diarios
fuente: rt noticias
empome escribió:rusia sigue bombardeando. ahora el blanco son las refinerias , oleoductos y camiones cisterna con comustible
3.000.000 de dolares diarios vendia el estado islamico hasta hace unos meses, ahora vende 1.50 millones de dolares diarios
fuente: rt noticias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1000 invitados