elmecenas escribió: No estoy de acuerdo… Si al precio actual le descontas el pago de diciembre penalizando con un tipo de cambio de 9,7 te queda mas o menos un precio de US$ 33, si todo se da como tu escenario ganador, le haces un 40% en dólares. En el ERG16, un 33%, la diferencia son 4 meses y el más largo te cubre por si no se encuentra solución al tema cambiario hasta el mes de marzo. No lo tengo en mi cartera por desconocerlo al momento de comprar ERG16, igual es para tener ambos.
Yo opino como si supiera pero la realidad es que recién empiezo en el maravilloso mundo de la rf jaja. Empecé a interiorizarme con los DL hace una semana asique imaginate, aprendo mucho con cada uno de tus comentarios.
Vamos a ver si mañana se mantienen a raya los precios de los DL cortos a ver si nos permiten seguir entrando. Pmy16 y erd16 están para un tirito. Veo un techo en los dolarizados hasta no haya novedades con los HO asique no veo mal vender un poquito para apostarle a los DL. (Actualmente tengo dica y ay24)