damiang82 escribió:El litro de nafta está 13
13 está en capital, más baratito para la jurisdicción más rica del país, así estamos amigo.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
damiang82 escribió:El litro de nafta está 13
nadaesreal escribió:1 kg de pan 30 y un litro de nafta 17..que opinan
rivas144 escribió:El blue lo viene anunciando a ese precio hace rato usted ya, es mas, habia dicho que para diciembre 2014 iba a estar a ese precio y al final nada.
Ahora con macri dudo que el oficial lo deje a 10.5 para enero, es mas, si lo deja a ese precio seria un grave error del ingeniero que se deshizo en promesas en este tema.
fabio escribió:Veremos en enero 2016 que era la fecha que pusimos ambos ud con un dolar de 10,50 y yo con 18,00 falta cada vez menos para saber cual de los dos tenia razón hace un año atrás cuando nos desafíamos , no tenga dudas que si acierta ud, reconocería sus conocimientos o visión
nadaesreal escribió:1 kg de pan 30 y un litro de nafta 17..que opinan
rivas144 escribió:Fabio con todo respeto, usted sabe menos de politica económica que yo de campo. Póngase a leer un poco sobre gasto tributario.
Saludos.
Pd: estoy esperando el blue a 18 para fin de año que viene vaticinando hace 2 años, ya estamos a 6/12.
rivas144 escribió:Ajá, entonces me decis que en EEUU no hay ni uno cagandose de hambre y por eso subsidian a los sojeros, dejame de joder
empome escribió:si baja a menos de 350 para mi esta para caucionar
fabio escribió:En todo el mundo se subsidia a que necesita, no a una empresa que los que la manejan se llevan millones y millones de compatriotas no tienen agua y cloacas
rivas144 escribió:El modelo de subsidiar no es un invento de acá, EEUU subsidia muchos sectores para darles impulso, anda a preguntar allá si se termina a ver que te dicen.
fabio escribió:Mira que lindo subsidiar ypf encima, yo diría que el modelo de subsidiar empresas se terminó claramente, con las dificultades que tenemos, es impensado, que se bajen los sueldos el directorio 400 Lucas por mes y quieren subsidio, a trabajar muchachos, a ganar la plata trabajando, o esperar 4 años
fabio escribió:Mira que lindo subsidiar ypf encima, yo diría que el modelo de subsidiar empresas se terminó claramente, con las dificultades que tenemos, es impensado, que se bajen los sueldos el directorio 400 Lucas por mes y quieren subsidio, a trabajar muchachos, a ganar la plata trabajando, o esperar 4 años
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Citizen, deportado, EL REY, escolazo21, Google [Bot], j3bon, Majestic-12 [Bot], osvaldo, poyo, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico y 727 invitados