ansioso escribió:Que pasa el miércoles?
Hiupy hace un rato: Repito Europa estuvo mal ayer y hoy si el Dow sigue asi, esto hace que el lunes y el martes recupere el miercoles hay FEST!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ansioso escribió:Que pasa el miércoles?
gamuzino escribió:a mi me hicieron cerrar el descubierto porque parece q el mercado se paso de descubiertos en este papel
asi que por eso se pagan tantos lotes y va a haber gran corrida a las 16.50 para cerrar posiciones creo yo
yo ya cerre
Hiupy escribió:a Meu jamas!!!![]()
El Miercoles hablamos
Joacoisback escribió:se acabo el tiempo de jugar a la baja, era antes, era por abajo palacios !
ansioso escribió:Si vas a ver como nos rompen el toor a todos.
perroapaleau escribió:lo mismo que ayer, papel planchado y movimiento de lotes
Hiupy escribió:Ya vas a ver!!!
gamuzino escribió:que pasa que estan pagando lotes a lo pavote 3.60 y 375???????????
gamuzino escribió:que pasa que estan pagando lotes a lo pavote 3.60 y 375???????????
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 617 invitados