gamuzino escribió:sigo sin entender q dicen q el dica esta barato
si el dica es barato ay es rebarato
ojo tengo muchos dica, y e pasado ay24 a dica a razon de 1 ay=0.8 dica, ahora te dan solo 0.73dicas por ese canje y uds dicen barato
q se yo
Estimado gamuzino, el tema es que cada plancha de dica vale nominalmente 140 (pues tiene intereses capitalizados), mientras que la de ay24 tiene 100, eso te da que la relacion de equilibrio es de 0.71, (igual hay que tomar otras cosas como que el dica tiene un poco mas del doble de duration, lo que lo hace mas interesante, en contrapartida el ay24, paga 50 puntos mas de renta)
Historicamente la relacion a 0.8 fue cuando el dica llego a su mejor precio y el ay24 no tanto, asi que para mi recien volvera a esos valores pasado fin de año, pero historicamente casi siempre oscilaba entre 0.82 y 0.74, el tema es que vimos momentos en que en el ultimo tiempo el dica se revalorizo mucho y llego a estar al 0.71 de equilibrio, cualquier valor superior a ese, significa para mi, que el dica esta esta barato. El tema es que por mucho tiempo estuvo regalado porque había desconfianza en el gobierno. Pero veremos como sigue