Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
agregue + vvus 1.03
Alguien sabe el equivalente en el ATHEX?
tomatodo escribió:NBGGY nuevo ticker de NBG.. solo un 65% abajo hoy.. tranqui 120
Esta hermosa para entrar, lástima que deje lo último en PBR hoy.
NBGGY nuevo ticker de NBG.. solo un 65% abajo hoy.. tranqui 120
gustino61 escribió:
Pbmd no entiendo ayer 20 palos y no sirvió para nada,pensé que hoy suba,,a esperarla en 1,10 de vuelta
Sigue llevando a lo loco, en 1 hora ya paso el millón de papeles, yo huelo a que algún pez no muy grande tiene información.
ayer fue un muy buen día, hoy todas muy rojas
salvo cdti
salvo cdti
Puro chamuyo ayer se veía que iba a cerrar el gap 1.10 , vamos FREE SALI 
Me tome el palo en 2,86....no tengo màs
OTRO 30 % EN 3 .NO VEO NOTICIAS determinantes para que corte los 3,50.
Pbmd no entiendo ayer 20 palos y no sirvió para nada,pensé que hoy suba,,a esperarla en 1,10 de vuelta
che la ven mucho mas abajo a PBMD? No digo para vender y recomprar, sino para llevar mas.
Napoleon , siempre sos bienvenido no hace falta justificar nada si sale bien o mal , todo aporte sirve , 
gustino61 escribió:Salì del 35 % en 3,35 GNVC
gustino61 escribió:Salì del 35 % en 3,35 GNVC
Estimado Gustino... Hace un tiempo largo que ni entro aquí a leer por las dudas encima d ela baja me tuviera que comer alguna factura no deseada... Me alegro muchísimo que hays podido salir con ganancia... Yo sigo adelante con 12 mil papeles... espero no equivocarme.
Saludos cordiales a todos y vuelvo al foro sin la frente marchita.