AFRODITA escribió:CHE DIEGO ENTRAR, Y A VOS QUIEN TE CONOCE???
B.....S SOBRAN FALTAN CAPITALISTAS
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AFRODITA escribió:CHE DIEGO ENTRAR, Y A VOS QUIEN TE CONOCE???
Domingo Cavallo escribió:Estoy hace poco en esto y quiero saber como piensan que va a repercutir un aumento en la tasa de interes por parte de la FED en el precio de los comodities y especificamente en el OIL ?
Hoy una noticia de Bloomberg fue : YELLEN SIGNALS ECONOMY NEARLY READY FOR FIRST INTEREST-RATE HIKE
Aparentemente la mejora en el mercado laboral de USA y una inflacion prevista del 2% dicen es lo que ven como un fortalecimiento de la economia yankee para justificar por fin elevar la tasa
Pinchino escribió:Imaginate yo, que puse la piedra basal del edificio de la bolsa.
AFRODITA escribió: QUE EPOCAS JAJA, ESTOY DESDE EL 75 EN ESTO!!!
AFRODITA escribió:
Bochaterow escribió:Habia una vez un astillero que no paraba de subir todos los días ,hasta que en el medio de la suba quebro!!!!!(astarsa)
Francotirador escribió:Llevo poco en la bolsa, alguna vez vio ese tipo de subas en un papel?
resero escribió:si lo transmitia en radio del plata cada media hora a la tarde. tenian como auspiciantes a fondo cumunes de inversion como fima, numancia entre otros. si de esa epoca soy.
Francotirador escribió:Llevo poco en la bolsa, alguna vez vio ese tipo de subas en un papel?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 683 invitados