Einlazer84 escribió:Justamente por eso pienso que la mejor inversión ante este escenario son papeles que tengan un PER bajo que se beneficien con una devaluación para que no se licuen los pesos, que indica que no estan caros y no descontaron casi nada lo que se viene, porque si se da el escenario van a volar porque estan atrasados y si sale algo mal tienen muy poco por caer porque estan baratos de por sí.
CECO es el caso contrario porque se perjudica con una devaluación y si eso la tira abajo no solo se licuan los pesos invertidos en CECO sino que se pierde dinero encima, osea si CECO baja cuando se devalue era mejor tener los pesos en mano, que loco pero es asi.
Estimado Licenciado no olvide nunca que los fundamentos de casi todos los precios de las electricas se siguen basando en ESPECULACION. Razon por la cual CECO recontra quebrada y sin restructuracion llego a cotizar $4,40.. casi misma cotizacion de HOY, con Mr. President electo y restructuracion hace rato. Casi la misma, si despreciamos la inflacion. Con ajuste, podria decirse que recontra quebrada llego a cotizar arriba de los 6 pesos de hoy.
Esto lo digo para que se entienda que los $4,70 de cierre de ayer es mucho o poco segun el contexto y el humor del mercado, no de los fundamentos. Yo creo que en las proximas 2 ruedas CECO toca los $4,40 o menos. Despues no se.