Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
EXXI , se muestra bien para un rebote en corto 
Aca somos super cortoplacistas pero para mi con el dolar fuerte y oil en piso no suben tasas y se viene rally de fin de año desde el 16 
yo por lo menos me mantengo firme con TVIX, el tema de ese esperado rally no se, el año pasado por lo que veo no pudo con la resistencia que hoy continua ,vamos a ver cuanto cae el DOW hasta esa fecha o se mantiene en máximos puede haber alguna esperanza para lo que decis , pero el techo redondeado da miedo para mi es
Ta linda VVUS pero tiene toda la pinta de buscar el dolar
yo por lo menos me mantengo firme con TVIX, el tema de ese esperado rally no se, el año pasado por lo que veo no pudo con la resistencia que hoy continua ,vamos a ver cuanto cae el DOW hasta esa fecha o se mantiene en máximos puede haber alguna esperanza para lo que decis , pero el techo redondeado da miedo para mi es
Ta linda VVUS pero tiene toda la pinta de buscar el dolar
in vvus 1.11
in wgbs 0.78
in wgbs 0.78
si Dragón, esta la agarramos nosotros, había que tenerle FE
estoy viendo vvus, aezs y wgbs pero esta feo, la fed se junta el 16/12 para subir tasas pero antes debería bajar la bolsa y subir la volatilidad.
Aca somos super cortoplacistas pero para mi con el dolar fuerte y oil en piso no suben tasas y se viene rally de fin de año desde el 16
estoy viendo vvus, aezs y wgbs pero esta feo, la fed se junta el 16/12 para subir tasas pero antes debería bajar la bolsa y subir la volatilidad.
gracias again PBMD suerte a los que siguen
Otro tercio en 1,40
grande compas y pensar que estábamos lo tres en esta ejjejeje 
Otro tercio en 1,40
Bien por TVIX , FREE no se la aguanto , ROKA AHÍ, CLVS, tranqui como las otras sigo con los CFD de PBR 
Alguien le avise a TVIX que está todo en rojo.. 
Otro tercio en 1,40
gracias again PBMD suerte a los que siguen, si baja un poco vuelvo al tren 
cdti in 1.27 
mcl escribió:62.25M?
Puede que este mal lo que figura acá, en la página de NASDAQ no lo encontré:
https://finance.yahoo.com/q/ks?s=PBMD+Key+Statistics
SPDC que me hiciste mal y sin embargo te quiero....esta me está matando.
y no se que espera GBSN vamossssss
y no se que espera GBSN vamossssss
62 millones a acciones ??? no creo.20 millones operado hoy seria mas del 30 %,,y si hace 30 palos es la mitad.
gustino61 escribió:No sè cual es su floating, pero si hoy hace 20 palos ,lindo cambio de manos no ?
62.25M?