gnomo escribió:JAQUE como anda el blue?
los diarios no actualizan
ahi vi el cronista 15.08 / 15.13
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mardou escribió:Evidentemente algo raro hay, porque en los diarios dijeron la cantidad de operaciones y de dólares que se vendieron el primer día hábil de noviembre en comparación con el de diciembre, y ahora fue la mitad.
Entonces, si fuera algo técnico, no se explica cómo la página pudo soportar procesar el doble de pedidos en noviembre, y ahora con menos, "se cae"...
montador escribió:Como actuará Prat Gay hoy, como actuó en 2003
http://www.lanacion.com.ar/457451-prat- ... co-central
alfil escribió:me gustaría ser amigo de Alfonso Prat Gay que es el que tiene el numero .. o ser Alfonso Prat Gay , me imagino que no le va a deciar nada a sus socios para que operen y resuelvan sus inquietudes financieras por dos generaciones, no ? como hicieron Kisillof con el PBI y los cupones ..investigara ahora la CNV ese desafortunado acontecimiento ??
alfil escribió:me gustaría ser amigo de Alfonso Prat Gay que es el que tiene el numero .. o ser Alfonso Prat Gay , me imagino que no le va a deciar nada a sus socios para que operen y resuelvan sus inquietudes financieras por dos generaciones, no ? como hicieron Kisillof con el PBI y los cupones ..investigara ahora la CNV ese desafortunado acontecimiento ??
JAQUE MATE escribió:15......15,10
Z37A escribió:A veces pienso que los cueveros no son ningunos ..... si estan comprando a 14, 60 o mas es por que ese sera el piso cuando abran el cepo..... no se si serere yo el ton... o que... pero creo eso.....
Asrael escribió:Anoche pude después de 11 intentos, fue tipo 1:30 am y esta mañana tipo 8 desp de 50 intentos como mínimo pudo mi compañero de trabajo.
Metele click nomas, es cuestión de insistir
Asrael
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, Baidu [Spider], Bing [Bot], el_Luqui, Fernan2, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, Johnnie Rojo, leo_84, luchotango, Majestic-12 [Bot], pepelastra, PiraniaPersonal, Pirujo, RusoLocoSuelto, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 531 invitados