JMDC escribió:a mi no me acreditaron nada
yo opero con invertir on lain
ahi les mande un mail
Tranqui, a mi tampoco aun.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JMDC escribió:a mi no me acreditaron nada
yo opero con invertir on lain
ahi les mande un mail
el gringo escribió:Listo acreditados....los dividendos..
Y biene lo mejor aca chee..fe
gomia escribió:Hoy en el 1° dia ya me acreditaron los dividendos en el torito , rapidisimo , otro agente aún no .
gomia escribió:Hoy en el 1° dia ya me acreditaron los dividendos en el torito , rapidisimo , otro agente aún no .
falerito01 escribió:graias jmoc. si eso o saba el 5 creo de febrero mas o menos .pero el gringo habla too de emision de acciones con cupones. nose.lo del dividendo es seguro.porqu ya lo anunciaron y mandaron carta a la bolsa. yo creo que finpak este trimestre que viene la rompe. ojala se de. porque tendriamos 2 empresas al valor de una. que enrealidad esta muy subvaluada. que es reehm. en chile se vendio en 83 palos verdes reehm. si aca empiezan haber fusiones de epresas podemos hacer mucha aca. hay q esperar 2 años. para eso.
falerito01 escribió:gringo o alguno que sepa. ademas de aumentar el capital. paga dividendos.?un 46 por ciento de dividendos.?
el gringo escribió:Socios.....falerito1...se biene finpak....garo5...
Emiten acciones por 43 millones de pesos..cosi..
Y ademas....el dividendo ..en accioes...46% .....cual..primero biene..?.......jaja abrasos....fe..
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ELViS_PRESLEY, estefan23, Google [Bot], lalot, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 413 invitados