GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Einlazer84 » Vie Dic 04, 2015 9:24 am

HCH formandose + GAP Abajo = Confirma el HCH y se va a cerrar el GAP del día posterior a las PASO. Por ahora no toco ni con un palo los bancos lideres.

sampano
Mensajes: 1093
Registrado: Mar Abr 03, 2012 5:16 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor sampano » Jue Dic 03, 2015 11:35 pm

mr. cuervo escribió:Cuando vencen las opciones diciembre?

17

mr. cuervo
Mensajes: 5322
Registrado: Mié May 07, 2008 12:13 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor mr. cuervo » Jue Dic 03, 2015 11:34 pm

Cuando vencen las opciones diciembre?

sampano
Mensajes: 1093
Registrado: Mar Abr 03, 2012 5:16 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor sampano » Jue Dic 03, 2015 11:33 pm

no tengo dudas que va a cerrar e gap, lo que temo es que lo haga lunes, marte repunte y miercoles aqui no ha pasado nada..

ROP
Mensajes: 2153
Registrado: Mar Ago 08, 2006 4:12 pm
Ubicación: Bahía Blanca
Contactar:

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ROP » Jue Dic 03, 2015 11:26 pm

Estimado correntino Alejandro:

Por ser un escritor y apasionado trader independiente al que le gusta enseñar, deberías contar, resumiendo, cómo lograste hacer un 267% en el concurso de Prodibur en sólo cuatro meses. Ese porcentaje no se obtiene haciendo collares. Ni siquiera vendiéndolos en Plaza Francia o Parque Lezama.

Abrazo
aleelputero(deputs) escribió:Yo hasta el tercer viernes me quedo quieto. Arriba de 37 se enruta una posible gcia hasta los 42. Sino perdida minima. Es lo que hay. Y volvere a hacer lo mismo a febrero si es factible che.


neofito
Mensajes: 11818
Registrado: Mié Oct 28, 2009 3:57 pm
Ubicación: Silicon Valley

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor neofito » Jue Dic 03, 2015 11:26 pm

Le faltan 2 cosas excluyentes, o reacción en el precio o debilidad del precio a la baja, ninguna de las 2 aparecen para subir

mr. cuervo
Mensajes: 5322
Registrado: Mié May 07, 2008 12:13 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor mr. cuervo » Jue Dic 03, 2015 11:18 pm

Se viene la renuncia de vanoli mañana post cierre. Deja libre 2 días de alza en usa y feriado acá. Volvemos el miercoles con lluvia de rumores por nuevas medidas....

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14698
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Dic 03, 2015 10:59 pm

Yo hasta el tercer viernes me quedo quieto. Arriba de 37 se enruta una posible gcia hasta los 42. Sino perdida minima. Es lo que hay. Y volvere a hacer lo mismo a febrero si es factible che.

Ventarrón
Mensajes: 3259
Registrado: Vie Dic 27, 2013 2:42 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Ventarrón » Jue Dic 03, 2015 10:19 pm

lo repito para que quede bien claro. :mrgreen:

Ventarrón
Mensajes: 3259
Registrado: Vie Dic 27, 2013 2:42 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Ventarrón » Jue Dic 03, 2015 10:18 pm

El Conde escribió:Falta baja para descomprimir bien los indicadores y sea una oportunidad nuevamente, sin dudas, pero primero debe perder el 38,2 de la suba y no quiere, llega hasta los 23,84 y rebota, ya lo hizo 2 veces, estoy empezando a pensar seriamente la posibilidad de que salga desde ahí, pasan los días, los indicadores están descomprimiendo por tiempo y ese por ahora es el piso de la corrección, que por otra parte si miramos bien, es lo usual en tendencias alcistas fuertes.
No meto un mango en Diciembre por razones obvias de los feriados, pero ahora me entró la duda si va a ir más abajo.

Sí, puede ser que salga desde acá Conde. Ahora, fijate los otros bancos, la vela que dejaron hoy y sus respectivos Macd. Tienen ganas de seguir corrigiendo me parece y, por lo general, he observado, que la gallega aguanta unas ruedas más que los otros dos y después cae. Es dura! Como buena gallega. :115:

Bueno, es cuestión de seguir las próximas ruedas, con atención y adecuada liquidez.

Alguien ha visto a Hub? Seguirá sentado sobre sus dólares?

Ventarrón
Mensajes: 3259
Registrado: Vie Dic 27, 2013 2:42 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Ventarrón » Jue Dic 03, 2015 10:17 pm

El Conde escribió:Falta baja para descomprimir bien los indicadores y sea una oportunidad nuevamente, sin dudas, pero primero debe perder el 38,2 de la suba y no quiere, llega hasta los 23,84 y rebota, ya lo hizo 2 veces, estoy empezando a pensar seriamente la posibilidad de que salga desde ahí, pasan los días, los indicadores están descomprimiendo por tiempo y ese por ahora es el piso de la corrección, que por otra parte si miramos bien, es lo usual en tendencias alcistas fuertes.
No meto un mango en Diciembre por razones obvias de los feriados, pero ahora me entró la duda si va a ir más abajo.

Sí, puede ser que salga desde acá Conde. Ahora, fijate los otros bancos, la vela que dejaron hoy y sus respectivos Macd. Tienen ganas de seguir corrigiendo me parece y, por lo general, he observado, que la gallega aguanta unas ruedas más que los otros dos y después cae. Es dura! Como buena gallega. :115:

Bueno, es cuestión de seguir las próximas ruedas, con atención y adecuada liquidez.

Alguien ha visto a Hub? Seguirá sentado sobre sus dólares?

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Conde » Jue Dic 03, 2015 10:05 pm

Ventarrón escribió:No, la verdad es que no tengo idea... Lo que sí veo es que falta baja. Hasta dónde y cómo sigue después? Ni p... idea. Ni siquiera estoy seguro de lo primero. Es lo que intuyo y veo en el gráfico. Pero es bolsa... TODO puede pasar! pero puede ser eso que decís. me parece bastante probable.

Falta baja para descomprimir bien los indicadores y sea una oportunidad nuevamente, sin dudas, pero primero debe perder el 38,2 de la suba y no quiere, llega hasta los 23,84 y rebota, ya lo hizo 2 veces, estoy empezando a pensar seriamente la posibilidad de que salga desde ahí, pasan los días, los indicadores están descomprimiendo por tiempo y ese por ahora es el piso de la corrección, que por otra parte si miramos bien, es lo usual en tendencias alcistas fuertes.
No meto un mango en Diciembre por razones obvias de los feriados, pero ahora me entró la duda si va a ir más abajo.
Adjuntos
tvc_17533ac758178a3edb5292e3ba3cfdd5.png
tvc_17533ac758178a3edb5292e3ba3cfdd5.png (69.37 KiB) Visto 502 veces

Ventarrón
Mensajes: 3259
Registrado: Vie Dic 27, 2013 2:42 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Ventarrón » Jue Dic 03, 2015 10:04 pm

Y que el lunes (postballotage) en la apertura empomaron de lo lindo, fuerte y sin asco, eso es innegable. Que se yo...
La única verdad es la realidad.

Ventarrón
Mensajes: 3259
Registrado: Vie Dic 27, 2013 2:42 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Ventarrón » Jue Dic 03, 2015 9:57 pm

Marketingpro escribió:vos que la seguis , hasta donde la ves haciendo piso
yo creo que para algunas acciones por lo que resta del 2015
la fiesta ya termino

No, la verdad es que no tengo idea... Lo que sí veo es que falta baja. Hasta dónde y cómo sigue después? Ni p... idea. Ni siquiera estoy seguro de lo primero. Es lo que intuyo y veo en el gráfico. Pero es bolsa... TODO puede pasar! pero puede ser eso que decís. me parece bastante probable.

Ventarrón
Mensajes: 3259
Registrado: Vie Dic 27, 2013 2:42 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Ventarrón » Jue Dic 03, 2015 9:20 pm

Adjunto gráfico. Después no lloren. :115:
Adjuntos
GGAL Semanal.png
GGAL Semanal.png (72.55 KiB) Visto 450 veces


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, davinci, DON VINCENZO, edupp, el_Luqui, Google [Bot], guilmi, hernan1974, Kamei, kechi, leo_84, Majestic-12 [Bot], mistergrafico, mr_osiris, Ra's al Ghul, sabrina, seba445, Semrush [Bot], torino 380w, uhhhh y 791 invitados