despues baja y
Algun fundamental que pueda decir que onda? Que quieran fletar a Galuccio incide?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chango salteño escribió:HOY HAY QUE RAJAR TEMPRANO 10%y comprar despues
CHIQUI1 escribió:Parece que están caldeados los animos, PELODURO, a mi por decir Nabo me sacaron de la cancha y eso que es una hortaliza, ahora a este muchacho con ese exabrupto sigue estando? ahora que viene MM se acaban estas diferencias
Lipton escribió:Estimados, el pago a los Ex YPFianos los debe pagar el Estado Nacional y no la Empresa.
chango salteño escribió:Mira si solo pregunte o escuche NO VENDAS PESCADO PODRIDO, porque hay gente que te lee se ASUSTA y MAL VENDE, en esta media hora, le cagaste la vida a unos mcuantos y les hiciste ganar guita a otros cuantos-,
Reflexiona y decirme seriamente ¡CREES DE VERDAD QUE PUEDEN DESCAPITALIZAR LA ANSES DE SEMEJANTE MANERA???
yO SIN FALTARTE EL RESPETO DE TEDIGO SOS UN pelo**** o muy vivo o muy ingenuo!!!
chango salteño escribió:Mira si solo pregunte o escuche NO VENDAS PESCADO PODRIDO, porque hay gente que te lee se ASUSTA y MAL VENDE, en esta media hora, le cagaste la vida a unos mcuantos y les hiciste ganar guita a otros cuantos-,
Reflexiona y decirme seriamente ¡CREES DE VERDAD QUE PUEDEN DESCAPITALIZAR LA ANSES DE SEMEJANTE MANERA???
yO SIN FALTARTE EL RESPETO DE TEDIGO SOS UN pelo**** o muy vivo o muy ingenuo!!!
italoguarani escribió:por eso pregunte y aclare que lo escuche en un cafe no es para enojar a nadie es para saber
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Citizen, deportado, EL REY, escolazo21, Fercap, Google [Bot], M07, Majestic-12 [Bot], osvaldo, poyo, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico y 716 invitados