Exequiel escribió:No estoy de acuerdo con los que dicen que este papel no es para inversores, se viene la derecha en Brasil, se terminan los gobiernos populistas en America Latina, hace 5 años no era lo mismo que ahora ni los precios ni las expectativas, hay mucho violado que invirtio a largo plazo pero recien ahora se empiezan a ver cambios politicos, miren como meten en cana a los corruptos, como se rechaza al populismo, se imaginan esta empresa cuanto puede valer con un gobierno de derecha?.
Estamos viviendo el medio del ajuste, capaz y seguramente haya precios mas bajos, de hecho da la sensacion que tiene que estar peor que ahora antes de mejorar, pero ojo, se viene Brasil y limpio de corruptos, barato y con otro gobierno yo lo empezaria a tomar en serio.
Todavia me acuerdo los que en Argentina alla por el 2011/12 decian que habia que empezar a invertir luego del 2015.
" ... da la sensación de que tiene que estar peor antes de mejorar..."
Me sorprende, se arrancaban los cabellos por la frase " la inseguridad es una sensación" y ahora el ajuste es "una sensación" y 12 millones doscientos mil votos son un rechazo. Sinceramente esta gente me dá lástima.