empome escribió:cuando tanto la recomiendan no te estaran empomando
yo vendi y compre 60 % tenaris y 40 % ypf
què bien que sale a la luz que los manoflojas ya vendieron
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
empome escribió:cuando tanto la recomiendan no te estaran empomando
yo vendi y compre 60 % tenaris y 40 % ypf
Einlazer84 escribió:La estuve analizando y es bastante complicada esta empresa
Einlazer84 escribió:No se alarmen todavia no le entre, este finde largo voy a aprovechar en algun momento analizarla bien, todavia el piedra no entro
the-proyect escribió:Aca tambien el drapie Einlazer84.. Nooo!!!![]()
Me rajo muchachos y suerte que esta parece que va

Rodion escribió:Recomiendo escuchar el audio entero de Adelmo Gabbi, no solo cuando habla de celulosa especialmente (la única empresa que nombra puntualmente como la gran inversión), sino porque también habla de las perspectivas generales del mercado argentino en el corto y mediano plazo. El audio es de ayer, después de que ya hubiera cerrado el mercado. Y la verdad es que es muy auspicioso lo que plantea.
http://www.mundodinero.com.ar/adelmo-ga ... rto-plazo/
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], deportado, ElCorredorX, Gon, Google [Bot], Hbursatil, heide, Mustayan, PAC, Semrush [Bot] y 1021 invitados