cabeza70 escribió:hay que tener cuidado con los lotes, mañana feriado, el viernes nosotros...se pueden descremar lindo...
NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:hay que tener cuidado con los lotes, mañana feriado, el viernes nosotros...se pueden descremar lindo...
mcl escribió:Compré para el intradiario en 5,12, aprovechando que mi nuevo broker cobra 0,58 centavos por cada 10 lucas, el tema es que pensaba largarlas mínimo en 5,20 y no pasa, que lástima che, pintaba muy lindo todo.
sabrina escribió:que suba unos centavitos en éstos últimos 15' LPMQLP
sabrina escribió:ésta vez me re cagaron estoy adentroy encima mañana feriado en usa la PMQLP
el profe escribió:el problema con esta basura es que ya no podes confiaren nada!
es como tu mujer siempre un problema nuevo, si no hay lo inventan!
el negro en verde y esta se clava un 8%![]()
estas cosas son las que me hacen pensar en vender todo, pero bue...
Serrano escribió:Volvio a zona de resistencias......lleve un poco mas!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Aprendiz70, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], Manolito, napolitano, Peitrick, portucheco, Semrush [Bot], transformista y 816 invitados