dragon escribió:si POO lo vi sobre el final voló , ta 1.34 en el AFTER
cuanto puede tirar![]()
Bien por nosotros los tres mosqueteros en aguantarla a festejar domani , con GUS![]()
ahora 1.41, si llega a 1.75 las largo en after o pre y mañana vuelvo a comprar
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dragon escribió:si POO lo vi sobre el final voló , ta 1.34 en el AFTER
cuanto puede tirar![]()
Bien por nosotros los tres mosqueteros en aguantarla a festejar domani , con GUS![]()
Poo escribió:pbmd
gina escribió:dragon, que opinas de tu teoria de NBG ? respecto al posible piso luego de las palizas por al emision de acciones...?
Poo escribió:NEOM esta muerta hace rato, sin noticias y muchos días sin volumen, tenes alguna news?
JeanCh escribió:Seeeee,,,una al fin...promedio 7...vendida a 13,7
Anoten que pegue una...compre TVIX...rajen todos jajaj
Poo escribió:que haces Jean, no compraste AEZS?
dragon escribió:pbmd tiene news mañana
Ojala se mueva la tortuga
JeanCh escribió:Buenas tardes gente, como andan por estos lados? Por lo que leo hay varios que vienen pegando...que bien, me alegra.
Estaba con ganas de entrar a GBSN. pero..pero con la racha de hoy, no creo que siga.
Otra que puedo entrar en en TVIX...esta me gusta.
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], farmer, Gon, Google [Bot], green arrow, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 532 invitados