Orcio76 escribió:Que significa el 44? Gracias
Número del broker. Hoy más temprano colgué el listado completo, te podés fijar ahí.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Orcio76 escribió:Que significa el 44? Gracias
SANTIVALEN escribió:Esta semana me parece que es para llevar AY24/Dica, hoy por ej el 44
se canso de vender bonos por la resoluc del BCRA, ya paso otras veces que cuando
se termina la adecuacion de los bancos, se van a disparar los bonod en usd
AlienDJR escribió:Estimados,
tengo USD cash que no voy a usar y me gustaría entrar en algún bono esta semana, que recomiendan? AA17D AY24D? Gracias!
tengo USD cash que no voy a usar y me gustaría entrar en algún bono esta semana, que recomiendan? AA17D AY24D? Gracias!
ralliv escribió: Con overshooting incluido, deberia ( para "bartolear" un número y pensando en Brasil) rondar el 100 % respecto al valor de blue (dolar 30).
alejoalejo escribió:Mucha venta en DICA.
Hoy no compraría
alejoalejo escribió:nelson21.
Hoy no compraría DICA porque veo mucha venta.
Mira las cantidades que ponen a la venta en pesos
Saludos
ardiaz escribió:Por "arbitraje" debe entenderse simplemente la operatoria de vender un bono y comprar otro pagando comisión de salida y entrada, o hay algún otro artilugio que pueda aplicarse?
Gracias!
nigrovader escribió:Me acabo de mandar un lindo arbitraje entre ay24 y dica!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, Baidu [Spider], Bing [Bot], CarlosLP, chinohayunosolo, danidani, Dmf1965, el indio, elcipayo16, escolazo21, farmer, gilgames, Google [Bot], Guardameta, heide, jerry1962, Majestic-12 [Bot], Morlaco, PAC, pds1984, pollomoney, Semrush [Bot], Sir, tatengue, Tipo Basico, uhhhh, Wan Chan Kein y 701 invitados