COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Tornado882
Mensajes: 11151
Registrado: Vie May 06, 2011 3:59 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Tornado882 » Mar Nov 24, 2015 11:42 am

Se vola la garota, ese si es un pelpa no como esta basura. Menos mal que tengo loteria de allá :mrgreen:

juliuss
Mensajes: 422
Registrado: Sab Ago 02, 2014 11:52 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor juliuss » Mar Nov 24, 2015 11:37 am

:bebe: :bebe: :bebe: :bebe:

DON VINCENZO
Mensajes: 17902
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Nov 24, 2015 11:24 am

Joacoisback escribió:otra vez lo mismo, ya se corre la compra.


JOACO, YO AYER PAGUÉ 3.83 POR 20000 MÁS Y AHORA COMPRÉ 5000 MÁS A 3.61, SIGO SUMANDO PAPELES Y LOS ESPERO JOACO...EL CALAVERA NO CHILLA.... :bebe: :bebe:

Joacoisback
Mensajes: 7069
Registrado: Vie Ene 03, 2014 10:58 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Joacoisback » Mar Nov 24, 2015 11:21 am

otra vez lo mismo, ya se corre la compra.

perroapaleau
Mensajes: 1334
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:24 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor perroapaleau » Mar Nov 24, 2015 11:20 am

perroapaleau escribió:3 letras esta tardando mas de 10 min en cargar las ordenes

18 minutos y contando.... :golpe:

perroapaleau
Mensajes: 1334
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:24 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor perroapaleau » Mar Nov 24, 2015 11:16 am

3 letras esta tardando mas de 10 min en cargar las ordenes

Tornado882
Mensajes: 11151
Registrado: Vie May 06, 2011 3:59 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Tornado882 » Mar Nov 24, 2015 11:12 am

OIL +2,8 si se vola APBR y levanta al merdal

Joacoisback
Mensajes: 7069
Registrado: Vie Ene 03, 2014 10:58 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Joacoisback » Mar Nov 24, 2015 11:08 am

está todo el merval esperando que abra usa

eugenioroca
Mensajes: 477
Registrado: Mié Jul 13, 2011 12:26 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor eugenioroca » Mar Nov 24, 2015 11:03 am

Hoy como ayer, me parece que nuevamente va ir en sentido contrario a como abra.

Joacoisback
Mensajes: 7069
Registrado: Vie Ene 03, 2014 10:58 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Joacoisback » Mar Nov 24, 2015 10:30 am

hoy tiene que haber rebote fuerte

el-Rustico
Mensajes: 992
Registrado: Mar Mar 03, 2015 11:55 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor el-Rustico » Mar Nov 24, 2015 10:13 am

Celes escribió:Expectativas... Salvo las últimas compras (que todavía no se si reportan utilidades), el resto de los negocios ya están hace varios trimestres... y la empresa no gana guita genuina desde hace mucho tiempo. Los balances de los últimos años tenían la ganancia financiera que le reportaban los títulos públicos, hoy ya ni eso tienen... y deben dibujar los balances para mantener el interés. ¿Cuanto hace que es dueña de CGC? ¿Cuanto que es dueña de DAPSA y de Delta del Plata?...


hace cuanto que hay estancamiento?? vos ves que todas las empresas las estén levantando en pala? recien este año empezaron a mejorar varias, pero viendo lo que vi de varias empresas, no estamos hablando de algo fuera de lugar... así como otras por las que se esta pagando espectativas... ni espero que las relacionadas a la construccion den buenos numeros ahora , recien si el país reactiva, ahi veremos si las expectativas se empiezan a cumplir o no...

Hiupy
Mensajes: 10980
Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Hiupy » Mar Nov 24, 2015 10:11 am

Joacoisback escribió:Empezá vos con las faltas de ortografía, sangran los ojos leer "HABER"

Fijate el contenido PAMFILO, A VER!!! :mrgreen:

Sos tan mediocre que solo queres ganar en lo que sea, ANDA A LABURAR "K"

numaluk
Mensajes: 387
Registrado: Jue May 06, 2010 10:47 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor numaluk » Mar Nov 24, 2015 10:03 am

Totalmente de acuerdo.

Estamos jugando con expectativas de negocios futuros, nada mas y nada menos.
Hasta hora, en los balances, no mostró nada de su "potencial" y quizás nunca lo muestre.
Hay que estar muy atentos.

En mi opinion, todavia falta suba en el Merval, ahora insana corrección, digo insana xq es muuuuuy raro lo que paso ayer, (recompra de lanzamientos DIC15) y nuevos máximos para fin de año (nuevos lanzamientos FEB16). imho



Celes escribió:Salvo APBR que dejó un tendal de heridos, vivimos un mercado bull desde el 2008. Por lo tanto pesos mas o pesos menos, en casi cualquier cosa en lo que uno hubiera invertido ganaba guita.

Los balances no se equivocan, y presumiblemente el mercado tampoco... Es mas fácil ganar guita en la suba que en las bajas.

Lo loco es que varios intentan justificar su inversión desde los "fundamentos" que supuestamente tendría COME. Hace unos meses los excelentes negocios que está encarando, con el balance anterior la utilidad que supuestamente estaba "oculta", ayer leo que una forista que escribe asiduamente en este tópic no sabía que el capital social era de mas de 1300 palos, y le daba una capitalización bursátil de 500 palos... el 10% de la real.

Es hora de que se sincere un poco todo esto... Esta cadorcha sube porque sube, no le intentemos encontrar ningún justificativo en relación a los negocios porque vamos a estafar al tipo nuevo que recién está haciendo sus primeros pasos en el mercado. Se puede ganar guita con Come? si por supuesto, subió mucho en los últimos años y genera enormes beneficios para los lanzadores (entre los que me incluyo)... pero de ahí a decir que tiene un potencial enorme hay un abismo.


El Nono
Mensajes: 966
Registrado: Mié Ago 12, 2015 10:57 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Nono » Mar Nov 24, 2015 9:58 am

el-Rustico escribió:yo creo que, en come se compran espectativas... las adquisiciones de COME, tienen mucho potencial, no los vimos aún creo en su maxima expresión y eso esta claro,por lo que creo que solo hoy nos manejamos con espectativas, que cgc siga creciendo, que las empresas de construcción exploten para arriba dadas las espectativas en infraestructura y un nuevo ciclo de crecimiento. lo mismo con la camelina, lo de delta del plata, y dapsa... solo espero que salga bien... hay mas chances de que las espectativas se cumplan de que no, pero el riesgo siempre esta...

Excelente visión de este negocio . Al que no le guste tiene la opción del plazo fijo :2235:

el-Rustico
Mensajes: 992
Registrado: Mar Mar 03, 2015 11:55 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor el-Rustico » Mar Nov 24, 2015 9:16 am

yo creo que, en come se compran espectativas... las adquisiciones de COME, tienen mucho potencial, no los vimos aún creo en su maxima expresión y eso esta claro,por lo que creo que solo hoy nos manejamos con espectativas, que cgc siga creciendo, que las empresas de construcción exploten para arriba dadas las espectativas en infraestructura y un nuevo ciclo de crecimiento. lo mismo con la camelina, lo de delta del plata, y dapsa... solo espero que salga bien... hay mas chances de que las espectativas se cumplan de que no, pero el riesgo siempre esta...


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], Vivalalibertad y 865 invitados