adxrsi escribió:
CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU...........................JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.............CUANDO GANES UNA ELECCION VOLVEMOS A HABLAR.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
adxrsi escribió:
fullmetalprod escribió:Viva la democracia!!!
Macri va a poner los números en orden y va a llevar adelante un país en serio.
Basta de peronismo por lo menos por 4 años!! Gracias a dios
El Brujo escribió:Recien llevo un par de Horas como Opositor y que lindo que es, che !!!.....como me voy a divertir!!
ADXRSI......sumate !!! va a estar bueno !!
cabeza70 escribió:martin, sos vos, el mismo?.... martin, en ese momento se pasaban la banda como si fuese una pelota, les quemaba en las manos...este tipo estuvo en el momento justo de la historia argentina...si hubiese agarrado otro, hoy no se donde estariamos...
ElcuervoRT escribió:Aca ni el adolfo ni nadie, salio a decir voten a tal o a cual, pero Macri, lo primerio a Scioli pasando por la provincia y hablando muy bien de San Luis y de la gestión de los Saa, eso salio en todos los diarios de acá y calo muy bien, aparte desde el gobierno de Nestor a San Luis se le adeuda muchísimo en coparticipaciones y Macri se comprometio a tomar el tema.
Yo creo que si Federalizaba un poco mas la campaña el triunfo era un poco mas olgado.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], BATU, Bing [Bot], Cohiue, DeSTRoY, Fercap, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1448 invitados