Viva la Argentina, Hay que salir adelante
Desde San Luis, una provincia PRO cambio
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
luchotango escribió:Saben algo?
De twitter:
Karina_Konig @Karina_Konig 1 hHace 1 hora
@SEPRIN_ARG URGENTE: CONFISCAN DOLARES DE AHORRISTAS: Comunicación "A" 5837
DarGomJUNIN escribió:![]()
Seguro que mañana PRO va a salir diciendo que hubo FRAUDE, porque
hace 1 semana atrás NO SE IMAGINABAN QUE IBAN A SER DERROTADOS.
![]()
![]()
Cohelet8 escribió:Darío yo trabajo en una empresa de colectivos, y acá los choferes son todos filo-peronistas, o peronistas. Hoy me contó el de control de tráfico que sólo uno de cinco choferes va a votar a Scioli.
Hasta ayer yo pensaba que podía ganar Scioli por al menos un punto...hoy, creo que Macri le va a dar una paliza.....aún más, en estos días ví gente que iba a votar a Scioli que se ha dado vuelta....
JAQUE MATE escribió:Quise decir Simón un saludo...

capi escribió:consulta, el lunes hay bancos?
capi escribió:consulta, el lunes hay bancos?
JAQUE MATE escribió:Todos los Massistas votamos Macri Presidente!!...a reventar las urnas!!!!!!!!!!!!!!
JAQUE MATE escribió:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, APRENDIZ DE WARREN, Bing [Bot], Charly-N, Charlytgn, come60, DeSTRoY, El AGUILA, elcipayo16, Gerardo2929, Google [Bot], Guardameta, percanta, sebara, Semrush [Bot], Stalker, zafari y 799 invitados