#MejorScioli
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |

fabio escribió:Lo mismo decían cuando ganó en el 2007 en capital, mira hasta donde llego, caminando le esta por romper el culo a millones de ñoquis y planeros
DarGomJUNIN escribió:![]()
Mi impresión personal es que si gana la dupla MACRI-MICHETTI, en realidad triunfa el binomio CLARÍN-TECHINT (no veo un criterio propio en el pensamiento de Mauricio).
![]()
![]()
Recalculando escribió:
elcipayo16 escribió:hoy hable con dos taxistas.. los dos votan a scioli.
las razones del primero "por que me quiero jubilar a los 60 años.. no quiero que cambien nada"
las razones del segundo.. "no me importa que cristina se afane todo, que se ponga todos los hoteles que quiera.. pero macri con las biscisendas me complica manejar .."
LA DEKADA GANADA...
ragu escribió:
fabio escribió:Lo mismo decían cuando ganó en el 2007 en capital, mira hasta donde llego, caminando le esta por romper el culo a millones de ñoquis y planeros
DarGomJUNIN escribió:Este muchachito MACRI no tiene idea de donde está parado, si llega a gobernar va a durar menos que DE LA RÚA.
DarGomJUNIN escribió:![]()
Mi impresión personal es que si gana la dupla MACRI-MICHETTI,
en realidad triunfa el binomio CLARÍN-TECHINT (no veo siquiera
algún indicio de criterio propio en el pensamiento de Mauricio).
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Fercap, Google [Bot], napolitano, nl, Peitrick, sebara, Semrush [Bot], Yebeaux y 683 invitados