Exequiel escribió:Kubrick, sinceramente no me vuelve loco un rebote, entiendo que todos los dias baja el precio del i.o, cobre y demas commodities, no veo porque deberia rebotar. Si a eso le sumas lo de Samarco los minimos los tiene bien merecidos. Ahora, yo sinceramente no miro tanto eso sino el futuro. Falta poco para que USA suba las tasas y siempre que eso sucedio el dolar dejo de apreciarse, hay que acumular a estos precios, al menos eso hago, no viene saliendo pero no me apura nadie.
Por otro lado, la empresa aumenta la produccion, tiene S11D casi a punto y baja la deuda, en este contexto completamente adverso.
Estamos tratando de comprar barato y bancarla, si uno quiere tiene otras opciones y lo sabes bien porque estas en pbr bancandola, espero no te hayas ido porque salvando las diferencias pasa algo parecido a lo que aca, solo que pbr toco los 3.7 y reboto un poquito.
1 dolar por accion en 2018.
Saludos.
No me fui ,las tengo, entiendo tu razonamiento solo explicó lo que está entendiendo hoy el mercado , todos sabemos que puede cambiar de un momento a otro
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk