Serrano escribió:Hola Neo, en 5.20 hoy esta la linea superior de la nube...........veremos si tiene fuerza para romper la resistencia.
genial!!! por lo menos un cierra arriba de 5,2 habilita un buen movimiento, crucemos los dedos!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Serrano escribió:Hola Neo, en 5.20 hoy esta la linea superior de la nube...........veremos si tiene fuerza para romper la resistencia.
NeoRevolution escribió:Salió la piedra!!!
vean posts atrás
NeoRevolution escribió:Salió la piedra!!!
vean posts atrás
AlanT escribió:bolsar? si, anda. bah, cuál usas? el web o bolsar en vivo?
maxbeltramelli escribió:pido disculpas ahora que lo veo me entró la duda si es feriado o que pero hoy es el "día de la conciencia negra" alguien me puede explicar si cotiza San Pablo?
Mustayan escribió:perdón alguien ve las colas del sistema de la bolsa? veo las cotizaciones pero no hay info de las colas! me pasa a mi o es general...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], cuchocho, Doctor Topo, Google [Bot], Iceman2016, Semrush [Bot] y 385 invitados