GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Mitridates
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
si hay devaluacion se hace merdia, si no hay devaluacion no entran dolares. la espada o la pared ? elijan.
-
Mitridates
y la devaluacion ?
lobo escribió:no se si tiene que ver con la medida del bcra de vender dolares
o
son los k que estan saliendo de posiciones para tomarse el avion y rajarse como dijeron![]()
![]()
esto termina esta semana muy bine
-
isidoro999
Que paso. Ganó Yoli... 
-
Mitridates
crispr tecnicamente puedo tener mas aciertos que errores, pero adivinar el futuro y saber quien sale presidente, no puedo, y si vos podes avísame que nos llenamos de plata. y te vas a acordar el resto de tu vida que no adivine el futuro por que fue la unica ves que no pude acertar, humildemente.
crispr escribió:Muchas veces coincidimos, pero esta vez queres morir con las botas puestas, le pifiaste con Yoli y le seguís pifiando, están cargando a dos manos lo que largan los chiquitos asustados
LEMAGISCIEN escribió:de haber subido suba grossa entre hoy y mañana estaba afuera. Este movimiento me alienta a quedarme.
Coincido!
no se si tiene que ver con la medida del bcra de vender dolares
o
son los k que estan saliendo de posiciones para tomarse el avion y rajarse como dijeron

o
son los k que estan saliendo de posiciones para tomarse el avion y rajarse como dijeron
-
Mitridates
y felicidades a todo el foro, este cambio de gobierno nos hace bien a todos , sobre todos a nosotros los minibuitres.
muy feliz por el cambio.
muy feliz por el cambio.
-
Mitridates
personalmente pienso que la bolsa tiene ciclos de baja y suba, y despues de un ciclo tan largo y sostenido de suba, en algun momento debe recortar tomar ganancias la calsica escalerita, sana toma de ganancias. es raro que gano Macri y se clavo un -10 de entrada y ahora - 5 %.
-
Mitridates
si no es una perdida de tiempo.
-
Mitridates
gente me gustaria escuchar un poco de argumentos y no a la barra brava de la decadencia. sin argumentos y solamente prepoteando. piensan que desde el foro van a torcer USA ? es lamentable cuando alguien esta asustado como se pone agresivo.
-
Mitridates
y por que esta -5 % ?
crispr escribió:Muchas veces coincidimos, pero esta vez queres morir con las botas puestas, le pifiaste con Yoli y le seguís pifiando, están cargando a dos manos lo que largan los chiquitos asustados
Mitridates escribió:termina -10 hoy, gano Macri, vender con la noticia.
Muchas veces coincidimos, pero esta vez queres morir con las botas puestas, le pifiaste con Yoli y le seguís pifiando, están cargando a dos manos lo que largan los chiquitos asustados
a ver si se ve mejor. vi altisimas
- Adjuntos
-
- ggal 2.png (224.55 KiB) Visto 657 veces
-
Mitridates
parece que si gano Macri y este -5 % alguna senial debe ser.