falerito01 escribió:ojala gringo. calculo que si. si compre gogui a todos los precios ayer y hoy. de paso la cerre 9.
Nota vieja pero para tener una idea del recorrido que le falta desde los fundamentales
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito01 escribió:ojala gringo. calculo que si. si compre gogui a todos los precios ayer y hoy. de paso la cerre 9.
el gringo escribió:Falerito....los japoneses gastoron una fabrica de heladeras...y y ...gastoron.60 millones de dolares
Segun el diario.....vala mucho finpak...
falerito01 escribió:.esta empresa tiene 30 millones de cap soc. x 9 da 270millones con reehm y finpak adentro. gana a razon de 130 millones al año. osea q se paga en 2 años o menos. y si finpak empieza a ganar plata como parece en el 1er trimetre que gano 7 millones mas los 19 millones de reehm. finpak la tienen valuada todavia creo que al precio de la opcion de 180mil dolares-. eso no estoy seguro.,porq no entiendo mucho de balances. pero vi la nota donde en el 2013 tasaron a finpak en 43 millones de pesos. o sea que garovaglio deberia valer si no pasa nada raro 60 pesos. en 60 pesos tendria un per de 12 años. con finpak empezando a ganar plata puede pagarse en menos tiempo incluso. ahora el 5 de dic paga un div en efectivo. y otro en acciones no se bien cuando. me voy a fijar. deberian pagar mas dividendos. o invertir en otra cosa. nose q hacen con la plata.de parte de ardilla
falerito01 escribió:7 años de garantia. 5 años la segunda marca
serleo2005 escribió:Señores comparar un "calefon" chileno con un termotanque Rheem lider total , por favorrrr. Aca todo es calidad 5 años de garantía lo mejora + construccion + siguen cuotasss esto es un regalo a $ 9,10 .- y vamos cobrando dividendo y esperando prontito la primer escala que es la nota que nos merecemos para empezar a sumarr![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, Gon, Google [Bot], Jean Pierre 07, Oximoron, RICHI7777777, RVELIZ, Semrush [Bot], Sir y 793 invitados