davinci escribió:Respeto al que opera por intuición o lógica, pero el mercado no es intuicion ni lógica. Las mejores chances de operar es con un AT depurado y planeado de antemano.
Alguien me dijo alguna vez esta muy bien lo que haces, porque ganas y al vender dejas ganar a otros..tal vez sea también una filosofía de vida...yo de todas formas también utilizo el análisis de indicadores puedo aportar esta pagina que te brinda dichas características de estudio http://www.labolsavirtual.com/ ahora bien sí sumo: intuición, algo de matemática y lógica, indicadores bursátiles, noticias sobre la acción correspondiente, noticias a nivel mundial y nacional y filosofía de vida como dije antes...recién ahí sale mi movimiento en la bolsa.
Yo no soy del que compra acciones y esperan a ver si duplican o triplican su valor...durante este año..si hubiera hecho eso...no se movio mucho la bolsa hasta fines de setiembre/octubre..sino recuerdo mal...el año fue...lento muy lento...si no me hubiese movido con compra y venta cuando notaba ganancias mínimas del 10 o 20% por ahí en una caída terrible como la del 24 de Agosto...estaría realmente complicado con la espera de sumar un 100 o 200% porque seguramente perdí casi un 30 o 40% ese lunes tan recordado.
Es mi opinión, y mi visión de las cosas.
Respeto tu otra forma de manejarte con la bolsa, yo por si acaso ya vendí hoy bastante, me asegure la ganancia. El viernes concretamente veremos que ocurre con todo!! Ese es para mi el día D día de decisiones antes del domingo.
Abrazo y seguimos debatiendo el tema es avanzar para que todos ganemos no?