Bochaterow escribió:Va a subir pero no tanto la diferencia son 3 puntos no 14 que pintaba
Una pena. Si ganaba al menos lo tenia que hacer con diferencia Jaja. No emboque una.
emd9207 escribió:
Enviado desde mi Samsung s6 edge
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió:Va a subir pero no tanto la diferencia son 3 puntos no 14 que pintaba
emd9207 escribió:
danidata29 escribió:excelente!!! somos muchos los mas 50 que pensamos asi, lamentablemente a los jovenes les han llenado mucho la cabeza contra macri y no se animan muchos a votarlo... en mi caso, mis dos hijos varones con mucho dolor me dijeron que votaron en blanco.... scioli le parecia impresentable y Macri les da como un poco de miedito.
First escribió:Subirá mucho.... Llegará a 50 esta semana?
danidata29 escribió:excelente!!! somos muchos los mas 50 que pensamos asi, lamentablemente a los jovenes les han llenado mucho la cabeza contra macri y no se animan muchos a votarlo... en mi caso, mis dos hijos varones con mucho dolor me dijeron que votaron en blanco.... scioli le parecia impresentable y Macri les da como un poco de miedito.
Cordobes98 escribió:Conde si gana el ingeniero todo va a estar espectacular?
Kafka escribió:Estoy en una encrucijada... Me siento feliz porque Macri trabaja para los especuladores y doy uno... Me siento triste porque la van a pagar otros... Y muchos...
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Kafka escribió:Estoy en una encrucijada... Me siento feliz porque Macri trabaja para los especuladores y doy uno... Me siento triste porque la van a pagar otros... Y muchos...
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Swap escribió:
¿Es en joda?
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, choke, come60, davinci, Dolar K, el_Luqui, Gon, Google [Bot], j3bon, jerry1962, Majestic-12 [Bot], Nebur2018, Onore, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, tigerbaires y 522 invitados